Compartir
Publicidad
Las siete instagrammers finlandesas más populares nos enseñan su país, el más feliz del mundo
Viajes

Las siete instagrammers finlandesas más populares nos enseñan su país, el más feliz del mundo

Publicidad
Publicidad

Finlandia ha sido nombrado el país más feliz del mundo, según el 2018 World Happiness Report de las Naciones Unidas. Las razones han sido diferentes mediciones que dejan al país nórdico en muy buen lugar, como sus salarios, la esperanza de vida de sus habitantes, los servicios sociales, la libertad, la confianza y la generosidad. Además, quienes han visitado Finlandia pueden hablar de la belleza de sus paisajes, la limpieza de sus ciudades, la preocupación por el medio ambiente de sus ciudadanos y... también del buen gusto del diseño nórdico, claro.

Hemos investigado para conocer a sus instagrammers e influencers más populares. Para descubrir ese estilo escandinavo que siempre nos fascina y para añadir unas cuantas cuentas imprescindibles a nuestras favoritas de Instagram. Porque, además, ellas nos enseñan los mejores secretos de su país, que si es el más feliz del mundo... merece la pena descubrirlo.

Linda Juhola

Aunque reside desde hace algunos años en Estocolmo, Linda Juhola fue una de las grandes precursoras de los blogs de moda (empezó el suyo cuando aún estaba en el instituto) en Finlandia, país del que sigue presumiendo y mostrando sus paisajes nevados en cuanto tiene ocasión.

Linda Vanska

Junto a su pareja, Oleg Okasen, llevan su blog de moda y lifestyle. En su cuenta, podemos ver mucho del estilo de vida típico escandinavo, con paseos en bicicleta por la ciudad, mucho amor a la naturaleza y paisajes helados de zonas remotas del país (su favorita es Karelia del norte, en la frontera con Rusia).

Susanna Maria

El heavy metal y los ritmos góticos son una auténtica religión en Finlandia. Susanna Maria, con su cuenta @desperatehell, es la favorita de quienes buscan dark fashion. Vive en Tampere, la tercera ciudad del país, que siempre podemos descubrir a través de sus fotos.

Jenni Rotonen

Nombrado como el mejor blog de Finlandia en 2016, el de Jenni Rotonen mezcla a partes iguales un estilo clásico y divertido, con muchos toques del diseño nórdico que nos encantan. Helsinki es su hogar, aunque su cuenta está llena de viajes por el mundo.

Alexa Dagmar

Una de las más populares de su país en número de seguidores, Alexa fue pionera en utilizar Instagram para difundir su estilo, que la ha llevado a colaborar con numerosas marcas locales e internacionales. Orgullosa de su ciudad, Helsinki, no duda en enseñarla en medio de las grandes ciudades del mundo a las que viaja constantemente.

Anna Sofia

Hay dos inspiraciones claras en el blog y la cuenta de Instagram de Anna Sofia, llamados ambos Style Plaza: Escandinavia y París. Con fotografías muy cuidadas y outfits impecables, gracias a ella conocemos lugares que parecen de cuento como Espoo, una ciudad del sur de Finlancia, muy cercana a Helsinki.

Sylvie Mus

Nacida en Ruanda pero enamorada de Helsinki, su ejemplo es perfecto para uno de los parámetros que ha medido la ONU en su informe: el alto nivel de satisfacción con el país de sus inmigrantes. Las calles de la capital finlandesa son el mejor escenario para su estilo, que ya ha llamado la atención de publicaciones de moda.

Imágenes | Style Plaza.

En Trendencias | Las 28 bloggers e instagrammers españolas más influyentes del año 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio