Publicidad

¡Las guías turísticas más deseadas, estilosas y exclusivas de Louis Vuitton por fin disponibles en tu iPhone!

¡Las guías turísticas más deseadas, estilosas y exclusivas de Louis Vuitton por fin disponibles en tu iPhone!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿De verdad que nunca has querido hacerte con un guía turística de Louis Vuitton? Es uno de los objetos más deseados de la firma porque aunque su precio tampoco es demasiado económico es un detalle bastante accesible para todos. Los destinos y direcciones que en ellas vienen tienen siempre ese toque de estilo que tanto nos gusta a los seguidores de las tendencias. Pues ahora todo es mucho más sencillo porque la firma francesa lanza al mercado la nueva aplicación Louis Vuitton City Guide en Apple Store.

Photo De Famille Etuis Iphones En

A partir de este mes, Louis Vuitton pone a disposición de los viajeros sus emblemáticas guías de viaje a golpe de clic gracias a la nueva aplicación gratuita. Está lanzada como complemento de las City Guides originales, la nueva aplicación ofrece 25 destinos diferentes, entre los que se encuentras emblemáticos destinos como París, Nueva York o Tokio, y actualiza de forma regular su contenido para que cada visita a la ciudad sea siempre única y diferente.

Louis Vuitton City Guide 2015

Si la quieres conseguir es tan sencillo como hacer clic en la aplicación y luego en la guía que más te guste, todas ellas tienen un coste de 9,95 euros y ofrece un mapa interactivo con recomendaciones instantáneas dependiendo del lugar donde se esté. Pero si queréis probar la aplicación y las guías la Maison te lo pone muy fácil pues hasta el 31 de diciembre puedes hacerte con la guía de París totalmente gratis.

Fotos | Louis Vuitton

En Trendencias | El futurismo de Louis Vuitton Primavera-Verano 2016 que no aporta nada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir