Compartir
Publicidad

¿Lanzarse en España y aterrizar en Portugal? Sí, ahora es posible con la primera tirolina transfronteriza del mundo

¿Lanzarse en España y aterrizar en Portugal? Sí, ahora es posible con la primera tirolina transfronteriza del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que nos gusta Portugal y que el país vecino será el destino elegido por muchos para pasar estas vacaciones de verano. Algunos llegarán en coche, otros en avión, tal vez algunos en tren... pero los más intrépidos ya pueden tener muy claro cuál será su forma favorita de hacer una visita (aunque sea exprés) a Portugal. La empresa Límite Zero ofrece un salto en tirolina único en el mundo: ningún otro atraviesa la frontera entre dos países que, además, hace que le ganemos una hora al reloj en pleno salto.

Las vistas del río Guadiana desde la tirolina hacen que la experiencia merezca aun más la pena. Saliendo desde Sanlúcar de Guadiana y llegando a Alcoutim (Portugal), los que se decidan a probar la tirolina disfrutarán de un viaje de aproximadamente un minuto, durante el que se alcanzan velocidades de entre 70 y 80 kilómetros por hora para salvar los 720 metros de distancia entre la salida y la llegada.

Tirolina Espana Portugal

El acceso al punto de salida se realiza en un vehículo 4x4 que habilita la propia empresa, que también proporciona todo el material de seguridad. Al llegar a Alcoutim, en pleno Algarve, a los participantes les espera un paseo de cinco kilómetros hasta el muelle de la localidad, donde podrán tomar un ferry que los conduzca de nuevo a España. El precio del ferry está incluido en la experiencia, que tiene un coste a partir de 18 euros por persona.

Tirolina Espana Portugal2

Para vivir esta experiencia internacional de salto en el tiempo, solo hay que ser mayor de 14 años y pesar menos de 110 kilos. La empresa dispone de adaptaciones para clientes con determinadas discapacidades. ¿Preparados para dar el mejor salto del verano?

Imágenes | Límite Zero.

En Trendencias | La tirolina más alta del mundo está en Val Thorens, a 3.000 metros de altura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio