Compartir
Publicidad
Publicidad

La vida sigue en París: ahora es posible lanzarse en tirolina desde la torre Eiffel y sentir la ciudad a nuestros pies

La vida sigue en París: ahora es posible lanzarse en tirolina desde la torre Eiffel y sentir la ciudad a nuestros pies
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No son buenos tiempos para las grandes ciudades europeas. París, Londres, Bruselas, Manchester... todas ellas han sufrido en los últimos tiempos el feroz ataque del terrorismo. Pero la vida sigue y, para celebrarlo, París se viste de gala en estos días con ocasión de la celebración de su torneo de tenis, el mítico Roland Garros. Una de las iniciativas que los patrocinadores han llevado a cabo ha sido instalar una tirolina en plena torre Eiffel. Para sentir el subidón definitivo de adrenalina mientras tenemos a nuestros pies algunas de las vistas más espectaculares del mundo.

El promotor de la iniciativa es Perrier, la conocida marca de bebidas, que ha instalado esta tirolina para proporcionar a los visitantes un viaje de apenas un minuto, pero que seguro que será difícil de olvidar. Los atrevidos aventureros se lanzarán desde una altura de unos 115 metros y alcanzarán velocidades cercanas a los 90 kilómetros por hora, mientras atraviesan el Campo de Marte camino del punto de aterrizaje, en la Escuela Militar.

La tirolina está disponible entre los días 5 y 11 de junio, y viene acompañada por una experiencia virtual para quienes no consigan plaza en la web de Perrier para la tirolina real (o para quienes prefieren no levantar demasiado los pies del suelo).

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | ¿Quieres un candado del amor directamente llegado de París? Ahora es posible conseguirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos