Compartir
Publicidad

Este es el hotel de lujo en el que se relajan en verano las celebrities españolas (y lo tenemos a tiro de piedra)

Este es el hotel de lujo en el que se relajan en verano las celebrities españolas (y lo tenemos a tiro de piedra)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano ya aquí y media España de vacaciones (más o menos), llega el momento más temido por quienes seguimos trabajando: entrar en Instagram y morirnos de envidia con las imágenes de parajes idílicos con las que nos obsequian algunos de los rostros más populares de la red social. Es lo que nos ha ocurrido en los últimos días con Elena Furiase, a la que hemos visto disfrutar del sol de Cádiz entre jardines tropicales. Pero ¿dónde se encontraba la actriz? En el hotel que se ha convertido en el place-to-be de las celebrities españolas en los últimos tiempos. Palabra de Instagram.

El hotel en cuestión es el Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en primera línea de la playa de La Barrosa y rodeado por jardines que aseguran la intimidad de los huéspedes. Quizá por ello haya sido el elegido no solo por Elena, sino también por otras caras conocidas, como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Mariam Hernández o Blanca Suárez.

Todas ellas lo han escogido en algún momento para disfrutar del relax de una escapada a tierras del sur, y es que el relax es característica propia de este establecimiento, que cuenta con el spa más grande de Andalucía (más de 3.500 metros cuadrados). Cinco piscinas, terrazas desde las que divisar la puesta de sol y los mencionados jardines, junto con unas instalaciones cinco estrellas en su interior, lo han convertido en objeto de deseo de las it-girls más populares.

Imágenes | Instagram Blanca Suárez.

En Trendencias | Nueve casas en los árboles para pasar la noche en plena naturaleza sin salir de España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos