Publicidad

Este hotel de hielo en Suecia es el auténtico sueño de una noche de invierno
Viajes

Este hotel de hielo en Suecia es el auténtico sueño de una noche de invierno

Publicidad

Publicidad

Ahora que el otoño está aquí, nos hemos olvidado ya de las tumbonas, las hamacas y las piscinas infinitas... y el cuerpo nos pide planes invernales. Los hoteles de hielo nos encantan (no olvidemos el temático de Juego de tronos) y el que acabamos de descubrir en Suecia nos ha enamorado. Está en Jukkasjärvi, en pleno Círculo Polar Ártico, y ya estamos mirando vuelos porque ¡necesitamos verlo en persona!

Ice Hotel Suecia3

Se llama Icehotel y tiene una larga tradición en su país. Abrió sus puertas hace más de treinta años y se ha ganado a pulso la fama de destino idílico y romántico. Es uno de los favoritos de parejas de toda Escandinavia para una escapada inolvidable. ¿Qué lo hace diferente, entonces? Su concepto de innovación constante y su respeto por el arte.

Ice Hotel Suecia2

Cada año, un grupo de artistas se encarga por completo de renovar sus treinta y cinco suites y de crear un salón específico para bodas. De este modo, quienes decidan pasar por el altar en este (gélido) lugar encontrarán siempre algo original, diferente a cualquier otra pareja de novios.

Además de las habitaciones de hielo, el hotel también ofrece suites normales, con calefacción y, de hecho, desde la dirección del hotel recomiendan combinar una noche de estancia en una cold room con unas cuantas más en alguna de las warm rooms.

Ice Hotel Suecia1

Por supuesto, además, el hotel está equipado con uno de esos bares de hielo que tanto nos gustan, pero más auténtico que los que pueden encontrarse en las grandes ciudades. Para llegar al hotel, el aeropuerto más cercano es el de Kiruna. Los precios de las habitaciones empiezan en aproximadamente 190 euros por noche. ¿Preparados para recibir el invierno en todo su esplendor?

Imágenes | Icehotel.

En Trendencias | ¿Nostalgia de 'Juego de tronos'? Ahora podrás dormir en este hotel de hielo que te hará sentir más allá del muro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir