Compartir
Publicidad

Este hotel de Los Ángeles es el nuevo alojamiento de moda de la ciudad (y tiene hasta su propio estudio de grabación)

Este hotel de Los Ángeles es el nuevo alojamiento de moda de la ciudad (y tiene hasta su propio estudio de grabación)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Los Ángeles es (y probablemente siempre será) una de las ciudades más cool del mundo no es un secreto para nadie. Ser el place-to-be dentro de una de las ciudades más punteras del mundo no es fácil. Y eso es lo que está camino de conseguir un nuevo hotel, que aúna amor por la música, por los bares clásicos y por la historia de la ciudad. Os presentamos el Gold Diggers, un lugar con encanto a raudales.

Gold Diggers Hotel Los Angeles

Empezamos por ubicarlo, que ya es gran parte de su rollazo. Gold Diggers se encuentra en East Hollywood, en un edificio de 1924 que ha vivido muchas vidas, casi tantas como la ciudad en sí: ha sido bar de carretera, posada para los motoristas de la Ruta 66, estudio de cine, local de ensayo de bandas de punk y rock y hasta un bar con bailarinas exóticas.

Gold Diggers Hotel Los Angeles1

Y si su historia es así de completa, lo mismo podemos decir de su presente. Porque Gold Diggers es mucho más que un hotel. Es un auténtico monumento a la música, que incluso cuenta con su propio estudio de grabación de nueve salas. Sí, es posible pasar allí unas vacaciones y volver a casa con nuestro propio disco grabado. Y si no nos animamos, al menos podremos traernos como souvenir el vinilo personalizado que dejan sobre la almohada a todos los huéspedes como detalle de bienvenida.

Gold Diggers Hotel Los Angeles2

La música es el leitmotiv de este hotel, inspirado en parte por el mítico Chelsea Hotel neoyorquino. El responsable de su creación es Dave Neupert, un experto en locales nocturnos por todo Estados Unidos, con varios bares de moda abiertos en lugares como Los Ángeles o Nueva Orleans.

Gold Diggers Hotel Los Angeles6

La decoración se ha trabajado buscando un estilo muy rock and roll y cuidadísimo, en colaboración con estudios de decoración de interiores de la ciudad, tanto en las (solo) once habitaciones como en el bar (con el mismo nombre que el hotel), decorado en maderas oscuras, terciopelos, mármoles y dorados. Allí ya han actuado diferentes bandas y puede alquilarse para eventos privados.

Gold Diggers Hotel Los Angeles5

El alojamiento está disponible a partir de 153 euros por habitación y noche, un precio bastante competitivo para Los Ángeles, sobre todo porque nos ofrece una oportunidad única de alojarnos en un local mítico totalmente renovado para adaptarse a los nuevos tiempos.

Imágenes | Gold Diggers.

En Trendencias | Los Ángeles, lugar de peregrinación para las influencers de moda españolas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio