DisneyWorld puede arruinarte la pedida de mano si no pagas el extra correspondiente en tu entrada (y tenemos la prueba)

DisneyWorld puede arruinarte la pedida de mano si no pagas el extra correspondiente en tu entrada (y tenemos la prueba)

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Disney World Pedida Mano

No debe ser fácil arrodillarse delante de la persona que quieres haciéndole la pregunta clave de ¿Quieres casarte conmigo? (la frase puede variar en mil versiones parecidas pero con el mismo significado y siempre existe el riesgo de que den un NO rotundo por respuesta). Son muchos (y muchas) las que preparan ese momento con ilusión, detenimiento y calculándolo todo, pero a este visitante a DisneyWorld la pedida de mano se le fue al garete en pocos segundos... y todo por culpa de un trabajador del propio parque.

No es la primera vez (ni la última) que vemos a parejas prometerse frente al castillo de Disney. Con un toque mágico y romántico a su vez, son muchas las  que se juran amor eterno en ese lugar que los hace volver a ser niños y creer de nuevo en la magia. Sin embargo a este pobre chico la magia le jugó una mala pasada y vio como ese momento se desvanecía por culpa de un trabajador del parque (convertido en el villano de la historia).

Los buenos no siempre ganan

Arrodillado y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, le pedía la mano a su pareja frente al castillo y con muchas (muchísimas) personas siendo testigos del momento. Sosteniendo el anillo y pronunciando las palabras "mágicas", un empleado de Disneyland entró en escena para coger el anillo de las manos del hombre y echándolos del lugar de malas maneras para sorpresa de todo el mundo. Como era de esperar, los espectadores no dudaron en abuchear al trabajador.

El motivo de dicho comportamiento

No sabemos qué sucedió para que el trabajador rompiera la magia de manera tan cruda y bochornosa, sin embargo para poder arrodillarte y mostrar el anillo debemos pagar un fee previamente. Aunque hay muchas maneras de ahorrar para ir al parque, si accedemos a la página web de Disneyland, nos encontraremos con diversas ofertas para la ocasión: uno puede celebrar la boda o la luna de miel en el parque, e incluso ofrecen experiencias organizadas para que pedirle la mano a tu pareja. Pero todo ello pasando previamente por caja.

Disney World Pedida Mano 01

Aunque no se sabe muy bien los motivos de tal despiadado acto, muchos dicen que no había pedido permiso a los organizadores -pese a que según varios medios, el hombre sí había pedido permiso con antelación-. Un usuario de Reddit apuntaba que se habían situado en el lugar desde el que se lanzan los fuegos artificiales, mientras que otros pedían el despido del empleado. La opción más probable es que la elección del lugar no fuese la acertada y se tratase de una área restringida, de allí la rudeza del empleado.

Aunque el parque ha pedido perdón por arruinarles el momento, ni el peluche más deseado de Disney podría borrarles el mal trago a la pareja -obvio que todos los allí presentes no olvidarán ese día-.

Foto | Magnet

Comentarios cerrados
Inicio