Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la suite de hotel más lujosa del mundo (y la tenemos a tiro de vuelo low cost)

Así es la suite de hotel más lujosa del mundo (y la tenemos a tiro de vuelo low cost)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los World Travel Awards han hablado. Los hoteles de lujo de todo el mundo esperaban su veredicto sobre los mejores establecimientos y las habitaciones más espectaculares. Y nos hemos quedado con la boca abierta al conocer la suite más lujosa del mundo. No está en Dubai, ni en Nueva York, ni siquiera en Las Vegas. La tenemos a tiro de piedra... o de vuelo low cost. Os presentamos la suite Katara, del hotel Excelsior Gallia, en Milán.

Dormitorio

Además de ser ya oficialmente la suite más lujosa del mundo, es también la habitación de hotel más grande de toda Italia, con nada más y nada menos que 1.000 metros cuadrados, divididos en un enorme salón, un comedor, dos grandes terrazas privadas y cuatro habitaciones, una de ellas una suite princess. Puede acoger hasta a ocho huéspedes y cuenta, además, con una sala de reuniones de uso exclusivo.

Bano

Algunos de los servicios que ofrece la convierten en el alojamiento ideal para políticos o celebrities especialmente preocupadas por su seguridad. Por ejemplo, todas las ventanas cuentan con cristales antibalas y la suite es accesible desde una entrada independiente, por si los huéspedes desean entrar a ella directamente.

Terraza

¿La mala noticia? El precio, claro. La suite Katara está disponible desde 20.000 euros por noche. Parece que, salvo algunos pocos afortunados, tendremos que buscar otras opciones la próxima vez que queramos visitar el Duomo o perdernos entre las maravillosas tiendas del Quadrilatero d'Oro.

Imágenes | Excelsior Hotel Gallia.

En Trendencias | 7 hoteles con chimenea para escapadas de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos