Compartir
Publicidad

Amantes de los animales, hemos encontrado el trabajo perfecto para vosotros: viajar con perros y cobrar por ello

Amantes de los animales, hemos encontrado el trabajo perfecto para vosotros: viajar con perros y cobrar por ello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que estamos todo el día a la búsqueda del trabajo perfecto. Lo hemos visto hace apenas unos días, cuando descubrimos que una aerolínea islandesa buscaba a una pareja dispuesta a viajar por el mundo... cobrando. Vaya sacrificio, ¿verdad? Pero hemos encontrado algo incluso mejor. Sobre todo para los amantes de los animales. Porque ¿se os ocurre un plan mejor que ganar un sueldo por viajar y compartir tiempo con unos perros monísimos? Pues... el plazo de envío de currículums está abierto.

La empresa que ha lanzado esta oferta de empleo es The Points Guy, una publicación sobre viajes que lleva ocho años siendo puntera en la consultoría de viajes, publicando experiencias de primera mano sobre ciudades, alojamientos, transportes, etc. Ahora han decidido ceder el turno a sus consejeros caninos, Miles, Hootie y Swisher, que será con quienes trabaje la persona contratada. El puesto consistirá en viajar a diferentes lugares para comprobar hasta qué punto son dog-friendly.

El elegido deberá escribir reseñas sobre hoteles, restaurantes y, en general, sobre toda la experiencia de viajar con perros. Al puesto puede acceder cualquier persona mayor de edad y con permiso para trabajar en Estados Unidos, ya que el empleo tendrá como base la sede de la empresa en el distrito de Flatiron (Nueva York). El candidato debe tener un gran dominio de las redes sociales, conocimientos de fotografía y se valorarán también estudios veterinarios. Y adorar a los perros, ¡por supuesto! Los interesados pueden encontrar todos los detalles en la web de la empresa.

Imágenes | Instagram @thepointpups.

En Trendencias | El trabajo de verano perfecto: 3.300 euros al mes, un apartamento en Islandia y viajes por todo el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos