Compartir
Publicidad
Publicidad
13 it-girls londineses que te guiarán por la capital británica a través de Instagram
Viajes

13 it-girls londineses que te guiarán por la capital británica a través de Instagram

Publicidad
Publicidad

Siempre es un buen momento para planear una visita a Londres. La capital británica nos encanta, y es uno de los mejores lugares del mundo para captar tendencias de moda antes de que se popularicen. Mientras buscamos vuelo low cost y cuadramos agenda, podemos ir encontrando inspiración en Instagram para conocer lo mejor de la capital británica de la mano de las it-girls más fascinantes de la ciudad. Vamos a dejar que ellas nos guíen, con su estilo por bandera y las calles de Londres como escenario perfecto.

Ella | @deliciouslyella

Si somos de los que opinamos que en Londres la comida ni es rica ni es sana, seguir a Ella puede hacernos cambiar de idea. Su cuenta está llena de consejos healthy para sobrevivir en la capital británica. Sus 1.100.000 seguidores la han convertido en toda una celebrity con libros publicados y apariciones en los medios.

Susie Lau | @susiebubble

Antigua editora de Dazed, Susanna Lau es una famosa fashionista londinense, cuyo Instagram llena de envidia a sus 345.000 seguidores. Consejos de shopping, estilazo a raudales y mucho sentido del humor es lo que encontraremos en sus publicaciones.

Estée Lalonde | @esteelalonde

Una buena mezcla de lo que ofrecen las dos cuentas anteriores lo encontramos en la de Estée Lalonde, canadiense recién afincada en Londres, y con más de 726.000 seguidores: los mejores tips para comprar en la capital británica y un poco de food porn.

Lily Pebbles | @lilypebbles

Ella misma se define en su bio como «londinense a jornada completa». Con un estilo casual perfecto para el día a día de la capital británica, su armario es tan amplio que envidiaremos al menos un look al día. 386.000 seguidores ya lo hacen.

Pandora Sykes | @pandorasykes

Periodista y experta en redes sociales, posee un estilo muy personal, una especie de mezcla de prendas low cost, vintage y de los mejores diseñadores, aunque es en la segunda mano y lo retro donde se gana a sus 163.000 seguidores.

Olivia | @livpurvis

El rosa es el protagonista de esta cuenta que es el mejor lugar para comprobar que Londres no siempre tiene por qué ser una ciudad gris. 153.000 seguidores ya ven con ella la vida en rosa.

Rachel | @londongrrl

Fotógrafa y apasionada de Londres, Rachel ha hecho del iPhone su instrumento de trabajo. Con 43.400 seguidores, su cuenta se ha convertido en un referente del Londres más hipster.

Kelly Eastwood | @thelondonchatter

Colores vivos, naturaleza, estampados... Todo ello dando forma a la cuenta (probablemente) más British que nos podamos encontrar entre las it-girls londinenses. Sus outfits enamoran a sus 88.200 seguidores, desde Londres y en sus viajes por todo el mundo.

Peony Lim | @peonylim

Aunque solo cuenta con 82.200 seguidores, Peony Lim ha colaborado con Chanel o Jenny Packham, y todas sus publicaciones desprenden un aire de ensueño en el que la comida es perfecta, el maquillaje tapa los defectos y la ropa nos invita a soñar (o envidiar).

Hannah | @cocobeaute

Hannah ha hecho de las prendas high street su bandera, siempre aderezadas con algún accesorio de diseño. Sus 57.600 seguidores la ven lucir sus outfits por las calles más estilosas de Londres, esas en las que querremos perdernos en nuestro próximo viaje.

Sasha Wilkins | @libertylndngirl

En la cuenta de Sasha Wilkins alternaremos, como ella lo hace, entre la vida más frenética de la capital y la tranquilidad de Cornualles. Por si su cuenta ofreciera pocos alicientes a sus 47.400 seguidores, su perro salchicha miniatura Lettice nos robará el corazón.

As the congregation walked out of King's College chapel after Briony & Mark's wedding, we hit golden hour and the quad was bathed in the most glorious light. The dress code was Formal (black tie optional), so I wore this beautiful navy blue lace cloud of a dress made for me by @catherine__deane, paired with a @katespadeny jewelled clutch, cream & bronze @nicholaskirkwood heels, @christopherkane sunglasses, @monicavinader earrings, and a pretty cream lace fan that I picked up in Venice. Thank you @agirlastyle and Mark for a wonderful day the marriage service was so beautiful, the choral music divine, the dinner in college was astonishingly delicious, and the party after a riot - SO much dancing. (I'm waiting for Briony to post her own pics before I share my images of her, but there are some sneak peaks from the day on my InstaStories, including more of my ravishingly lovely lace dress) #brionyandmark @fashionistabarbie

Hattie West | @hattiewesttt

Su experiencia profesional como escritora para Vogue, GQ y Tatler son una buena garantía de que en la cuenta de Hattie West encontraremos estilo a raudales. Aquí también tendremos un perro robacorazones: su schnauzer, Luna, es el mejor testigo de sus outfits (junto a sus 18.700 seguidores).

Sandra Hagelstam | @5inchandup

89.800 followers son testigos de la vida de esta finlandesa afincada en Londres. De su vida, de sus outfits y, sobre todo, de su interminable colección de zapatos, que muestra orgullosa de las formas más creativas en sus diferentes publicaciones.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Nueve instagrammers neoyorquinas que te guiarán en tu visita a la Gran Manzana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos