Compartir
Publicidad
11 lugares increíblemente románticos para vivir una luna de miel sin salir de Europa
Viajes

11 lugares increíblemente románticos para vivir una luna de miel sin salir de Europa

Publicidad
Publicidad

Puede que sean las vacaciones más románticas de vuestra vida y, por supuesto, es normal querer pedir todo: las vistas más deslumbrantes, las cenas a las luces de las velas más memorables, habitaciones para construir un nido de amor y paseos que os dejen sin palabras. Y todo eso se puede conseguir sin salir de Europa

La cosa amalfitana (Italia)

luna de miel mejores hoteles Europa

Recorrer esta increíble región italiana, surcar las pequeñas carreteras junto a la costa, visitar Pompeya y explorar sus alrededores, o la bella ciudad de Sorrento... hay miles de cosas maravillosas que hacer en la costa amalfitana. Y Casa Angelina puede ser el punto de partida perfecto para todas esas excursiones.

Dubrovnik (Croacia)

luna de miel mejores hoteles Europa

Recorrer juntos de la mano sus calles de adoquines o pasear junto a su muralla medieval con el mar Adriático al fondo puede parecer la perfecta postal sacada de un catálogo de turismo, pero no se vive igual cuando tú eres el protagonista. Villa Dubrovnick es un resort de cinco estrellas sofisticado pero en el que os sentiréis completamente desestresados y enamorados de sus vistas al mar.

Venecia (Italia)

Venice Hotel Palazzina 4

Un clásico que nunca decepciona y, a pesar de la cantidad de turistas, sigue siendo una de las ciudades más hermosas del mundo. Un paseo en góndola bajo el puente de los suspiros desatará unos cuantos, pero la ciudad tiene que ofrecernos algo más que rincones llenos de encanto: una riqueza cultural inigualable y una rica gastronomía. El hotel Palazzina es el refugio ideal para los arrumacos con vistas al canal.

Corfú (Grecia)

Sea 418742 960 720

Sigue siendo un paraíso que atrae a todos aquellos que buscan desconectar del resto del mundo durante un tiempo y disfrutar de la belleza del paisaje y de unas vacaciones de lujo. Si era el refugio de Sissí, también puede ser el vuestro, aunque también podéis haceros con un yate de lujo y recorreros el resto de las islas vecinas.

Las islas Aran (Irlanda)

luna de miel mejores hoteles Europa

Si alguna vez habéis soñado fugaros juntos al final del mundo, a un lugar donde no os encuentre nadie y podáis disfrutar de vuestro amor en soledad, quizá esta sea una gran opción. E incluso en un lugar agreste, de naturaleza salvaje como este, se puede encontrar un hotel de lujo como el hotel Inis Meáin Restaurant & Suites.

Budapest (Hungría)

luna de miel mejores hoteles Europa

Una de las ciudades más románticas del continente, poseída por un aire nostálgico y decadente y dividida en dos partes igual de increíbles a los lados del río Danubio: Buda y Pest. Además de dejarse seducir por su aire de otra época, también están los spas en los que abandonarse al cuidado del cuerpo. Y para los que buscan un alojamiento especial, el Hotel Boscolo New York es una opción perfecta.

Brujas (Bélgica)

Staying With Us Picture3

En esta ciudad no solo hay románticos canales y calles encantadoras, también hay un lago del amor y toda una industria dedicada al chocolate. ¿Qué más se le puede pedir para una luna de miel sin salir de Europa? Un hotel de lujo como el Hotel Heritage, que pertenece a la prestigiosa cadena Relais & Châteaux.

Edimburgo (Reino Unido)

The Balmoral Hotel

No suele estar en las listas de las ciudades más románticas del mundo, pero Edimburgo es, sin ninguna clase duda, un bellísima ciudad con un montón de encanto y rincones escondidos donde disfrutar del amor. Calles adoquinadas, como de otra época, un impresionante castillo presidiéndolo todo y unos habitantes encantadores. El majestuoso hotel Balmoral es el punto de partida para vivir unas vacaciones de lujo.

Sicilia (Italia)

luna de miel mejores hoteles Europa

La isla más grande del mar Mediterráneo ofrece a cualquier pareja de recién casados una exótica fusión de culturas, joyas artísticas, playas deslumbrantes de aguas de un azul imposible y una gastronomía para perder la cabeza. The Ashbee, con increíbles vistas a Taormina, es una buena selección. Cualquiera de sus 25 habitaciones se pueden convertir en el refugio ideal para unas vacaciones de "una vez en la vida".

París (Francia)

luna de miel mejores hoteles Europa

Sí, es la ciudad del amor por excelencia, un lugar para enamorarse, volverse a enamorar y vivir una pasión de película recorriendo el Sena, sus calles tan conocidas o besarse con la Torre Eiffel al fondo. El famoso hotel Shangri-La ofrece no solo una de las vistas más espectaculares de la capital, también ese chic francés que estaréis buscando.

Verona (Italia)

luna de miel mejores hoteles Europa

Si decidís huir de Roma, Florencia o Milán y optar por un destino igual de monumental y romántico, esta es vuestra ciudad. Visitad la casa de Julieta y otros grandes monumentos de la ciudad, aunque la mejor forma de disfrutar de esta ciudad es callejeando y perdiéndose entre sus plazas y sus sombras. A 20 minutos del centro de la ciudad se encuentra el Byblos Art Hotel, como sacado de una película y el lugar para vivir una luna de miel única.

Fotos| Unsplash.com, Pexels.com

En Trendencias| Airbnb presenta sus diez alojamientos más populares en Instagram... y ya estamos haciendo las maletas para conocerlos todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio