Publicidad

Zara, Evening collection 2010. Looks y ropa para ir de fiesta esta Navidad 2010

Zara, Evening collection 2010. Looks y ropa para ir de fiesta esta Navidad 2010
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta vez no ha habido que esperar tanto entre el último lanzamiento y el nuevo de Zara. La marca de Inditex ya nos ha hecho olvidar la época que no lanzaba ninguna nueva imagen con constantes avances y renovaciones de su colección. Este Otoño-Invierno 2010/2011 está siendo bastante destacable.

Para ampliar el fondo de armario toca ver la colección de fiesta para esta Navidad 2010 a la que no podían faltar las propuestas de Zara para vestir. Propuestas que son geniales en su mayoría. Todo el mismo día que H&M ponía a la venta su colección de Lanvin. ¿Casualidad?

El mejor vestido de Zara para la Navidad 2010

Zara mejor vestido

Ha sido verlo y enamorarme de este vestido. Me encanta. Un vestido de corte romántico en blanco, de flores en relieve y strapless para la fiesta, con un bonito detalle en forma de lazo como cinturón y combinado en torno a la idea blanco y negro. Es perfecto.

Zara lentejuelas

En el segundo lugar dudaba escoger este vestido de lentejuelas en negro, de tirantes, mínimo escote circular, sin mangas y reducido largo, muy sexy. Con unos zapatos de tacón clásicos quedará genial.

Zara rojo pasión

O bien elegir esta preciosidad en rojo pasión. Así que como no tengo bien claro cuál de los dos me gusta más, escojo ambos. Es una maravilla este rojo con la cintura más fruncida, sin escote, sin mangas y con vuelo. De nuevo el negro en los zapatos de tacón y el lápiz de labios a juego con el vestido.

Zara y el estampado animal para Navidad

Zara estampado animal

Después de la tempestad llega la calma, en este caso mejor después del acierto llega el error. No entiendo cómo pueden proponer algo tan interesante como lo anterior y de repente salir con el animal print de nuevo. Si comparamos un diseño con otro es que no hay color.

Zara blazer

Ni en vestido ni en blazer, ambos estilos estropean el conjunto.

Cuero para la Navidad en Zara

Zara cuero

Uno de los materiales que más estamos viendo estos días es el cuero o todo lo que se asemeje a ello. Para looks de calle está bien, con mini faldas o shorts acertados, pero yo no optaría por este vestido para un día de fiesta.

Zara cazadora cuero

El cuero queda mejor en una cazadora a juego con un minivestido de tul. Así sí, encima nos cubre del frío.

Zara se vuelve dorada por Navidad

Zara vestido dorado

El dorado es el nuevo negro para esta Navidad 2010, lo tenemos en todos los lados, así que no es de extrañar que desde Zara nos propongan este vestido cruzado en dorado.

Zara falda estampada

Ni tampoco esta falda estampada con un suéter demasiado transparente. Cuidado con lucir más de la cuenta.

El estilo masculino de Zara

Zara smoking

También podemos optar por la versión masculina para ir de fiesta gracias a Zara. El smoking en su versión más reducida con unos leggings a juego. Un conjunto para ir distinta al resto.

O bien vuelta al negro y blanco mediante una acertada blusa y con los leggings y el resto del conjunto en negro como vemos en la imagen principal del post.

¿Con qué idea te quedas tú?

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Todas las botas de Zara Otoño-Invierno 2010/2011. Elige las tuyas
En Trendencias | Nuevo lookbook de Zara Otoño-Invierno 2010/2011 para noviembre: looks clásicos entre el trabajo y la fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios