Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham, una jurado muy naranja

Victoria Beckham, una jurado muy naranja
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay un programa de moda que todavía no llega a España pero que se ha convertido en la locura tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Una especie de reality donde diversos diseñadores que sueñan con saltar a la fama presentan sus modelos. El título es Project Runaway y entre el jurado se encuentra Heidi Klum.

En todas las finales se ha pedido el veredicto de un grande de la moda, algún diseñador o figura significativa de la industria. Y como no podía ser la excepción, para la final de esta cuarta edición la elegida por la producción para nombrar al ganador fue nada más y nada menos que la fashionista Victoria Beckham, quien ha anunciado su retirada del mundo musical para dedicarse de lleno a la moda.

Como otro de los añadidos del programa es que los diseñadores presenten sus modelos finales durante la Semana de la Moda de Nueva York, pues nos topamos con una Posh vistiendo un traje de la colección de Donna Karan en primera fila, lel cual me recordó inmediatamente a Naranjito.

El vestido tiene un corte espléndido, sin embargo es demasiado naranja y en esta ocasión Victoria le añadió unos zapatos naranjas con lo que todo el atuendo parecía demasiado monocromático. Incluso combinaba con su piel de rayos UVA. Sentadita entre Michael Kors y la Klum, jueces regulares del evento, la Beckham destacaba como ninguno en ese trajecito al cual yo hubiera añadido algo de negro para contrastar.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos