Publicidad

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2010

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2010
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda inaugurada oficialmente la temporada alta de bodas 2010. Y es que en cuanto llega el buen tiempo, el ánimo de pasar por el altar (o el juzgado) florece, y con él, las consiguientes celebraciones que coronan el paso de los contrayentes. Vista una boda, vistas casi todas, pero lo que no tiene que dar la sensación de déjà vu, es nuestro vestido. Por eso yo siempre apuesto por tener varios, no demasiado caros (aunque todo depende de las posibilidades de vuestro bolsillo) y distintos (para poder probar diversos estilos), en lugar de gastarnos un fortunón en un único modelo.

Aquí va entonces una lista de propuestas de diferente etiqueta y signo para que podáis coger ideas.

French Connection

Lo mejor de las bodas de primavera-verano es que podemos abusar del color y prescindir de las chaquetas. Si bien durante el resto del año nos preocupamos casi más de qué vamos a ponernos encima, en cuanto templan las temperaturas ya podemos centrarnos casi exclusivamente en el protagonista de cualquier look de fiesta que se precie: el vestido.

Vestidos como éstos que nos propone French Connection (y que podemos encontrar en El Corte Inglés o Sfera).

Aparte de invitarnos atrevernos con tonos chillones y ácidos, el buen tiempo permite que luzcamos detalles como incrustaciones y lentejuelas.

Así como que optemos por lo mini. Una medida ligera y fresca, que mal gestionada puede parecer excesiva, pero que podemos compensar con la técnica del drapeado y colores fríos (metálicos) para paliar su cariz atrevido.

BCBG Max Azria

En BCBG by Max Azria lo más suculento que tienen son los vestidos largos. Por unos 200 euros (aunque los precios oscilan entre los 100 y los 500 euros), las más clásicas podréis haceros con un modelo como los de aquí encima. Al más puro estilo alfombra roja.

Aunque también hay versiones estampadas y bohemias.

Y vestidos de corte más moderno.


Otra de sus especialidades son los little black dresses.

Así como los vestidos de cóctel que esta temporada son totalmente floridos y asimétricos.

Asos

En Asos podréis encontrar diseños mucho menos típicos. Vestidos desenfadados reciclables al cien por cien. Y casi siempre inspirados en celebrities.

¿Os suena esta propuesta de organza en color maquillaje y ribete negro?

Yoox

Si lo que buscáis son vestidos realmente especiales, en Yoox el catálogo de diseñadores (que no podéis encontrar en otra parte), es infinito. Entre 100 y cifras de tres dígitos (este Galliano color malva cuesta 1.390 euros), el abanico da para todas las economías.

Este Alexander McQueen por ejemplo, de la línea McQ, puede ser tuyo por 190 euros. Está claro que no es lo más memorable que nos ha dejado el genio rebelde, pero si eres austera y buscas algo sencillo que además te sirva como recuerdo/homenaje, ésta es la tuya.

En Trendencias | Vestidos para bodas 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir