Compartir
Publicidad

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009: ASOS

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009: ASOS
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos metidos de lleno en el capítulo de vestidos para bodas. En este campo, las máximas por las que la mayoría nos guiamos son tres: 1. No gastarnos demasiado dinero 2. Poder amortizar el vestido que nos compramos 3. Evitar coincidir a toda costa con otra invitada vestida igual que nosotras. Por eso muchas rehuyen tiendas a las que todas vamos, tipo Zara o Mango.

Mi teoría sobre el tema es que precisamente por ese hecho, porque muchas siguen ese razonamiento, al final no te acabas encontrando a nadie que recurra a grandes cadenas para vestirse en ocasiones especiales. Pero para todas aquellas que os queráis asegurar la jugada (que se extiende a tiendas de gama más alta tipo Carolina Herrera, Extart & Panno o Adolfo Dominguez, porque al final las opciones no son tantas), aquí os traigo un infinito catálogo de posibilidades que podéis encontrar en esa maravillosa tienda virtual llamada Asos.

Estilo casual, fresco, acomplicado, y perfecto para reutilizar, que seguro no te vas a encontrar en ninguna otra invitada más. Los vestidos que os propongo son de lo más sencillo: nada de aspavientos ni recargos, vestidos que con los complementso justos, pueden resultar mucho más elegantes que cualquier modelo pomposo "de tiros largos".

Colores vivos, siluetas originales, y hasta clones tardíos como el primero, que reproduce un celebérrimo diseño de Balenciaga de hace tres temporadas. EDITO: el segundo, de French Connection, triunfa en las red carpets.

Los hay para todos los gustos, desde para las más clásicas...(el azul de flores, es de la firma italiana Patrizia Pepe, que me encanta, y se vende en ASOS porque tal y como os comenté en el post de vestidos primavera-verano 2009, es un espacio multimarca.).

EDITO: El vestido azul de flores se lo he visto a Tamara Falcó Preysler en el Hola!....

...hasta las que buscan el largo.

Pasando por las más jóvenes y coquetas cuyo icono de estilo sea Blair Waldorf.

Las que no le tienen miedo al negro y/o adoran los tonos empolvados.

Y las amantes del ladylike.

¿Lo mejor de todo? El precio. Y es que ninguno de estos modelos pasa de los 80 euros.

Pero como ya sabéis, el ir adecuada y elegante a una boda no solo depende del vestido: hay que saber combinarlo para construir el estilismo perfecto.

Sitio oficial | ASOS En Trendencias | Los 10 mejores looks para ir de boda de las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio