Publicidad

Vestidos para bodas: Antik Batik

Vestidos para bodas: Antik Batik
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía estamos en época de bodas, y aunque la mayoría de vosotras ya tiene en su armario el vestido que lucirá en su próximo compromiso nupcial, seguro que alguna todavía no se ha decidido por un modelito, y eso que en Trendencias os lo estamos poniendo fácil con nuestro especial Vestidos para Bodas.

Para todas aquellas rezagadas, os voy a hablar de una marca muy especial. Si vuestro estilo es diferente al resto, si queréis marcar personalidad entre el resto de invitadas, estad muy atentas.

Se trata de Antik Batik. Esta marca francesa es experta en looks folks y étnicos. Pero sus vestidos estampados, con pedrería e incrustaciones se vuelven más elegantes para la noche.

Los vestidos largos, sueltos, ligeros que nos propone Antik Batik son una auténtica delicia. Su mejor aliado, el pelo suelto, que podemos recoger con una cinta hippie, y acompañar con una cartera de mano y grandes brazaletes y pendientes de inspiración étnica.

vestido azul

También podemos elegir algunos de sus vestidos cortos de flores. Con un cinturón ancho tipo fajín, el vestido babydoll se transforma en un vestido chic y elegante. Nunca debemos despreciar el poder transformador de un buen cinturón.

Los detalles como la joyería y bisutería pueden transformar igualmente un vestido. Este que os mostramos a continuación, con flores tipo liberty, gana en sofisticación con un collar de impacto y unos pendientes de aros. El detalle de estilismo de subirse las mangas remata un look 10.

vestido antik batik

Si buscamos estilizar nuestra figura, estas túnicas que dibujan una línea frontal, alargarán ópticamente nuestro cuerpo. Tenemos a nuestra disposición una versión en blanco y otra en negro.

Si queremos causar impacto, podemos elegir este mono de escote vertiginoso, tela de seda y tonos nude y turquesa.

mono antik batik

En cambio, si nuestra apuesta es más clásica, el negro con escote tipo joya no nos fallará nunca.

antik batik

Sitio oficial | Antik Batik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir