Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos negros Etxart &Panno Otoño-Invierno 2010/2011: el color que nunca falla

Vestidos negros Etxart &Panno Otoño-Invierno 2010/2011: el color que nunca falla
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos negros son un básico de nuestro armario: siempre se llevan y nunca pasan de moda. Cada temporada las firmas incluyen algún modelo en sus colecciones porque es imprescindible tanto para Verano como para Invierno. Como siempre os digo en mis posts, si no sabes qué ponerte, elige un diseño negro y siempre acertarás.

Esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 Etxart &Panno nos deleita con una gran variedad de vestidos negros de todos los modelos y cortes, para elijas el que más te guste.

Como es uno de mis colores preferidos, digamos que he querido hacer un homenaje al negro y a sus preciosos vestidos. Y es que el little black dress nunca falla.

Vestidos negros sexys.


Los vestidos de fiesta son un básico de la firma, pero esta colección aún es más amplia. De momento sólo os mostraré vestidos negros, pero en posteriores post os enseñaré más prendas de su colección. Una línea inspirada en los años 80’ marcada por la picardía de esa época.

Diseños sexys con insinuantes escotes como estos dos modelos ajustados, perfectos para lucir por la noche.

Vestidos negros para lucir por el día.


Para muchas el negro es un color que parece que sólo se puede lucir por la noche y no es así. Durante el día es perfecto para lucirlo en una reunión de trabajo o una comida de negocios. Un ejemplo lo tienes en este elegante y discreto diseño con falda asimétrica. Con un buen tacón serás la estrella de la reunión.

Si un día te apetece enseñar un poquito más en el trabajo puedes optar por este vestido de punto con hombros al aire.

Vestidos negros: modelos asimétricos.


Los diseños asimétricos son un básico estas dos últimas temporadas y la moda continua. Sencillos, simples, sin ornamentaciones pero muy elegantes gracias al corte de la asimetría. Este vestido hiper ajustado puedes pasearlo en cualquier fiesta o evento. Es un auténtico must. Combínalo con complementos de color, por ejemplo, en rojo, o incluso negros.

Es vestido con un enorme lazo a un lado es el preferido de mi colección.

Vestidos negros clásicos.


Otro de los básicos son los vestidos palabra de honor o escote corazón con volúmen en la falda. E&P nos lo propone liso para combinarlo con un collar XXL o brocado. Dos vestidos ideales para lucir en una boda de mañana en Invierno, con un tocado de color a juegos con los zapatos y el clutch. Nunca luzcas de negro en una boda de verano.

Vestidos ochenteros de plumas y flecos.


Si lo que quieres es llamar la atención y lucir original, elige cualquiera de estos modelos al más puro estilo ochentero, con un claro guiño al burlesque, pero siempre desde una rigurosa elegancia.

Vestidos con blondas, plumas, flecos, hombreras muy marcadas y cinturas muy ceñidas. Propuestas muy sexys y picaronas, talladas en raso o tejidos semi-transparentes.

El diseño más original de toda la colección es este de falda de plumas abombado con cuerpo de camiseta de algodón. Podemos ver lo bien que queda en la fotografía de portada.

Vestidos negros de encaje.


Como todas sabéis esta temporada es el año del encaje en todas su versiones. Y no podía faltar en un vestido negro: elegante, sexy, insinuante pero discreto a la vez. Llévalo a cualquier fiesta o evento, boda, bautizo, cena de empresa….Ambos modelos lucen con uno de los detalles estrellas: un lazo a modo de cinturón. Serás una auténtica lady.

Sitio Oficial | Etxart &Panno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos