Vestidos de fiesta Primavera-Verano 2009: House of Déreon

Vestidos de fiesta Primavera-Verano 2009: House of Déreon
10 comentarios

Aprovechando el filón del huracán Beyoncé a su paso por España, me he pasado por la web de la firma de ropa qe comparte con su señora madre, House of Déreon, para echarle un vistazo a su lookbook de Primavera-Verano 2009. Y la verdad es que en lugar de espantarme (que es lo que pensaba que iba a pasar), me he topado con una serie de vestidos bastante apetecibles.

Lejos de ajustarse a la relidad algo irregular, en lo que a gusto se refiere, de la cantante texana, lo mejor de sus modistos de cabecera lo ha sabido plasmar a la perfección en sus propios diseños; algunos son algo pasados, pero otros, son un cruce entre Valentino, Elie Saab, Cavalli, y Versace, siempre con un toque sureño. Eso sí.

No me digáis que no es precioso por ejemplo el gown verde agua de la izquierda. O el blanco con cuello halter. E incluso el color cereza y corte imperio.

Lo que está claro es que Beyoncé (bueno, su madre, que es la que sabe de tejidos, agujas y patrones) no inventa nada nuevo sino que "copia-pega" las tendencias que triunfan entre las celebrities sobre las mejores red carpets.

Pero la verdad es que lo hace con bastante acierto: este primer vestido azulón asimétrico es mi preferido por encima de todos.

Y aquí os dejo además el vídeo promocional del shooting de la campaña.

A la vista de esta serie de correctísimas propuestas (ese verde ácido en plan greco-romano es precioso y me recuerda mucho al Rodarte de Natalie Portman en los Oscar), ¿se merece un voto de confianza en el mundo de la moda la vapuleada sobre la alombra roja Beyoncé Knowles?

Sitio oficial | House of Déreon En Trendencias | Cómo vestir de fiesta sin caer en lo antiguo ni resultar recargada En Trendencias | Los looks de Beyoncé en su gira por Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio