Compartir
Publicidad
Vestidos de fiesta con los que ser la novia más especial
Vestidos

Vestidos de fiesta con los que ser la novia más especial

Publicidad
Publicidad

Las novias menos convencionales pueden encontrar su vestido de boda en las colecciones de fiesta de otras marcas. Estilismos nupciales más atípicos pero igualmente cargados de romanticismo y estilo, que luego puedes rescatar para lucir en otras ocasiones. Así que si eres una de ellas, hemos seleccionada para ti 13 vestidos de fiesta con los que ser la novia más especial.

Intropia

Ideal es este vestido de varias capas al más puro estilo cuento de hadas. en un favoredor amarillo pastel, adornado con cuentas plateadas. Un diseño de Intropia cuyo precio es de 395 euros.

Pronovias3

Pronovias siempre destaca por sus impresionantes vestidos de fiesta. Muchos de ellos pueden convertirse en el perfecto vestido de novia si quieres romper con lo habitual, aunque este modelo rosa empolvado es de corte clásico y va acompañado de una preciosa espalda de encaje. Su precio es de 750 euros.

Coosy

Si te aparece añadir un toque brillante el día de tu boda elige un vestido femenino, elegante y adornado con pedrería pero sin caer en lo barroco. Este vestido de Coosy cuesta 180 euros.

Dolores Promesas Heaven

Los vestidos camiseros también puede ser de novias. El mejor ejemplo lo tenemos en este modelo rosa empolvado con pinceladas glitter y detalle de volantes al que después del gran día le puedes sacar mucho partido. Un diseño de Dolores Promesas cuyo precio es de 625 euros.

Jorge Vazquez

Las plumas siempre han sido una de las opciones más románticas para adornar tu vestido nupcial. Ellas son las protagonistas de esta sencilla creación en color blanco de Jorge Vázquez, adornando mangas y faldas.

Vera Wang Para Tintoretto

Para las novias aún más rompedoras que prefieran optar por un vestido corto, Vera Wang para Tintoretto nos propone este diseño de corte lady like realizado en guipur perfecto para conseguir un look sencillo y coqueto. Su precio es de 129,50 euros.

Intropia2

Otra propuesta en rosa empolvado con detalle de lentejuelas es este bonito y romántico maxi vestido vaporoso realizado en gasa con hombreras metalizadas y escote plisado en pico. Un modelo de Intropia cuyo precio es de 310 euros.

Aire Collection

Un modelo precioso para casarte de largo es este en color blanco adornado con pedrería al tono y en plata. Para muchas sería una segunda opción para el baile pero si te gusta lucir diferente esta opción es perfecta. Un modelo de Aire Barcelona.

Rosa Clara

Del mismo corte y también con pedrería es este modelo de Rosa Clara. Un elección sofisticada y de impecable caída, con cintura ceñida, escote en pico y espalda al aire. Su precio es de 990 euros.

Pronovias2

Si te atreves con las flores bordadas apuesta por un vestido de corte tradicional, corte princesa, pero rompe el clasicismo con las flores bordadas de colores. Un modelo en rosa empolvado de falda de tul de Pronovias. Su precio es de 850 euros.

Teresahelbig 023

Teresa Helbig nos deleita con este vestido blanco con rombos, corazones y picas dorados y bronce. Un sensual diseño semi-transparente de escote cerrado, perfecto para lucir en uno de los días más importantes de tu vida.

Ruben Hernandez Costura

Clásico y de corte tradicional es esta propuesta de vestido de fiesta de Rubén Hernández Costura. Un modelo de manga larga que rompe su minimalismo con la pedrería en color rosa del escote y cintura.

Antonio Garcia

Un vestido sencillo y elegante de Antonio García de cuerpo de volantes y falda plisada, que aunque viene con un cinturón en blanco y negro, se puede cambiar por un cinturón joya y lograr así un look cargado de delicadeza. Su precio es de 700 euros aprox.

Vestido De Intropia

Maxi vestido de Intropia efecto metalizado dorado de sensual espalda al aire y hombros cut out. Su precio es de 198 euros.

En Trendencias | Si quieres ser una novia diferente apunta estas 11 marcas de vestidos de novia con los que sorprender a los invitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio