Publicidad

Vestidos de fiesta a precios asequibles ¡y divina!

Vestidos de fiesta a precios asequibles ¡y divina!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vestido de Mango 39,90 euros

Tienes una fiesta y te apetece estrenar modelito pero tu presupuesto es limitado. Eso no significa que no puedas ir guapa y sofisticada. Las firmas low cost nos dan a escoger entre varias propuestas de última tendencia y a un precio moderado.

Vestidos largos para las fiestas más sofisticadas, diseños de cócktail, monos o preciosas faldas para combinar son las propuestas que H&M, Zara, Asos, Mango o SuiteBlanco albergan en las perchas de sus tiendas, esperándonos a introducirse en nuestro armario.

Vestido de Mango

En Mango hay varias propuestas que me fascinan, desde vestidos largos hasta los mini más recurrentes. Uno de los chollos de su nuevo catálogo es este little black dress de corte clásico. Un vestido de terciopelo con escote en pico y mangas transparentes, acorde con las últimas tendencias. Perfecto para un evento discreto. Su precio es de 19.99 euros.

Mono de Mango

Una de mis preferidos es este mono asimétrico tallado en terciopelo también de Mango. Es una prenda perfecta para cambiar del típico vestido. Combínalo con un cinturón dorado para darle tu propio toque, y además lucirá mucho más sofisticado. Su precio de tan solo 29,99 euros.

Zara

Original y muy sexy es este mono en azul noche de Zara, otro color muy elegante y al menos diferente al clásico negro, aunque ya sabéis que yo soy partidaria del negro. Blusa semi-transparente y pantalones de lentejuelas hacen de este diseño una combinación ¡divina! Precio de 29,90 euros.

Falda de H&M

Esta falda de H&M es simplemente divina. No me gusta la combinación de la modelo, pero tú puedes lucir perfecta con esta mini-falda y un cuerpo de gasa de tirantes o a modo de blusa, sencilla, lisa y en crudo. Es un poco cara 49.95 euros para ser sólo una pieza, pero si la lucimos con un top que rescatemos de nuestro armario nos sale un estilismo económico.

Zara

Un look del mismo estilo e incluso mucho más económico es este vestido de Zara de falda de lentejuelas y cuerpo de gasa de tan sólo 29,95 euros.

Blanco

Negro, sencillo, impoluto es este vestido de SuiteBlanco. En este look tan sobrio la elegancia reside en los complementos que le ponga. Al ser un diseño negro puedes jugar con los colores de los accesorios, aunque yo apostaría por el dorado. Su precio es de 35,99 euros.

Blanco

Ajustadísimo pero arrebatadoramente femenino es este vestido con detalle en los hombros y espalda al aire. Perfecto para un cócktail de noche. Su precio es de 32,90 euros.

Blanco

Para poner algo de color al invierno por 29,99 euros puedes lucir este precioso modelo rojo de largo asimétrico de SuiteBlanco. Combínalo con complementos negros o dorados. Incluso lo puedes lucir en una boda de mañana con un tocado llamativo.

Vestido Asos

En un rojo mucho más intenso, sexy y perfecto para una salida con amigas es este ajustadísimo vestido de Asos de 29,00 euros.

Vestido de Asos

Si tu estilo es más romántico y discreto es este modelo, también de Asos, de escote palabra de honor en nude de 31,00 euros.

En nuestro correo hemos recibido la petición de una lectora de Trendencias, Marina Sánchez, con un post de este estilo. Espero que te haya dado alguna idea y te haya servido alguna de estas propuestas para todos los estilos y todos los bolsillos.

En Trendencias | Las propuestas de Mango para lucir por la noche: negro que te quiero negro
En Trendencias | Mango vestidos de fiesta Otoño-Invierno 2012/2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir