Compartir
Publicidad

Vestido de Roland Mouret: ¿Victoria o Kelly?

Vestido de Roland Mouret: ¿Victoria o Kelly?
3 Comentarios
Publicidad

Es uno de los vestidos más lindos que he visto en los últimos tiempos y la verdad es que me encantó cuando se lo ví a Victoria Beckham. Así que una vez más podemos darnos el gusto de comparar el como llevan dos celebridades el mismo modelito y a quien le sienta mejor.

No quiero ser tendenciosa, pues muchos asegurarán que se le ve mejor a Victoria, pues Kelly Osborne es más rellenita y bajita, sin embargo, puede que no sea ese el problema. Victoria lo lució el día en que su marido hizo su primera aparición con los L.A. Galaxy. Le puso un magnífico bolso Hermés también en fucsia y unos zapatos negros. Obviamente de Christian Louboutin.

Por su parte, la hija del rockero, vistió el modelito de la colección RM by Roland Mouret en una noche de farra con sus amigas Hilary y Haylie Duff por la zona oeste de Hollywood. Kelly visitó la versión en negro del modelo con bolso de mano (tan trendy en estos momentos) y zapatos a juego. El mejor estilo fue el de Victoria, pero no debido a su figura, sino por el color del modelo que lo hace resaltar más. ¿Ustedes que piensan?

Vía| Faded and Youth En Trendencias | Victoria Beckham adora los bolsos de Hermès, RM by Roland Mouret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio