Publicidad

Trendencias Primavera 2011: ¡ábrete la falda!

Trendencias Primavera 2011: ¡ábrete la falda!
6 comentarios

Las faldas de botones delanteros es una de las tendencias de esta Primevera-Verano 2011. Si te das una vuelta por las tiendas verás que en todas las colecciones hay hueco para este modelo de falda. Y principalemnte la encontarás en azul marino, un color serio, pero adaptable a varios looks. ¿Quieres verlos?

El modelo básico que todas debemos de tener en nuestro armario esta temporada estival es una falda de vuelo lisa, fácil de combinar con nuestras camisetas básicas en diferentes colores o estampados. Y si le añades una americana entallada, conseguirás un sofisticado look, perfecto para ir a trabajar a la última. Un perfecto ejemplo lo puede ver en la imagen de portada de este post de Pedro del Hierro.

_mg_2921_02b1.jpg

Si prefieres arriesgar y combinar estilos, Compañía Fantástica apuesta por una falda de rayas en azul marino y blancas, es decir, de estilo marinero, combinada con una original camiseta donde el lazo XXL cobra parte de protagonismo del look.

Una falda muy glamourosa, que también puedes lucir con una camisa blanca, para lograr un estilismo de cocktail.

dolorespromesas.jpg

Si prefieres mostrar una imagen más infantil, Dolores Promesas te sugiere la falda de botones con una blusa rosa con un lacito, al más puro estilo "niña buena", y unas cómodas unas bailarinas.

Faldas rectas y de colores

41308331_ts.jpg

Los colores fuertes se han convertido en la tendencia boom de esta Primavera. ¿Quién no ha oído hablar del color block? Las faldas de botones también se apuntan a esta moda. Diseños minis y rectos, en llamativos tonos, para que juegues con la multitud de propuestas en camisetas de colorines y consigas tu look color block personal.

41308334_03.jpg

En Mango encontrarás una línea que va desde la clásica falda vaquera hasta el rojo más rompedor para tus look más informales.

mango_091.jpg

Si quieres sorprender en una reunión de trabajo elige prendas serias pero con un toque atrevido. Apuesta por esta falda verde de botones falsos, que sin ser mini, es más corta de lo que habitualmente solemos lucir en el trabajo. Combínala con una camisa de rayas en los mismos tonos, con cierto toque masculino, pero sensual gracias a su tejido. Y si encima eliges tacones: ¡deslumbrarás!

faldas

A Whitney Port la hemos visto hace poco en una presentación con un estilismo naranja pastel muy acertado: serio pero atractivo, perfecta para la ocasión. Una blusa de gasa y falda de vuelo con botones de perlas blancas muy chic. Un modelo de su firma Whitney Eve que pudimos ver en la Semana de la Moda de Nueva York, de la temporada Primavera-Verano 2011.

specialk.jpg

Faldas vaqueras

41308485_tm.jpg

Las faldas vaqueras nunca pasan de moda, pero sí se adaptan a las nuevas tendencias y por tanto se renuevan. Las hay en diferentes largos, con más y menos botones, de vuelo, más rectas y en diferentes gastados.

blanca-suarez.jpg

La actriz Blanca Suárez, que está en el Festival de Málaga, se apunta a la moda con un sencillo diseño de fino tejido vaquero y en tono claro, con mini botones delanteros. Perfecta para sus calurosos por el sur. Eso sí, he de añadir, que las sandalias no son las más acertadas por su falta de gusto.

primark.jpg

En Primark nos proponen faldas sólo aptas para las más altas. Un modelo por encima de la rodilla, prácticamente recto, que no me termina de convencer, ya que por su línea no lo veo nada estiloso.

kirsten-dunst-falda-debotones.jpg

En sus ratos de ocio, Kirsten Dunst deja los vestidos de Alta Costura a un lado y luce cómoda e informal. También luce a la última con una falda de botones vaquera combinado con una america na negra.

Faldas de vuelo y talle alto

falda_botones.jpg

De todos los modelos mostrados hasta el momento, las faldas de vuelo y encima con talle alto, resultan extremadamente femeninas, ya que marcan la cintura de la mujer. Puedes combianr con camisa o camiseta pero siempre lúcela por dentro.

dsc02602.jpg

Las streetstyle se apuntan a esta moda y lucen esta clase de faldas con camisas de hombros marcados y detalles de mini-volantes, adquiriendo un look romántico.

falda1.jpg

Si tu estilo es retro, opta por una blusa blanca con un lazo negro y lo conseguirás. Y si quieres lucir más informal, algunas streetstyle prefieren combinarla con camisetas de algodón. Como véis, este modelo de falda se adapta a todos los estilos y tiene multitud de combinaciones.

strettstyle_faldadebotones.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios