Reconozco que lo que más me gusta de las rebajas es hacerme con chollos. En verano es la mejor manera de renovar el armario estival por muy poco, y en Stradivarius, una de mis marca de cabecera favoritas, he fichado varios vestidos al 50% de descuento que son una monada, además de fresquitos y versátiles para lucir a diario desde la mañana a la noche.
El vestido es la prenda estrella del verano, la más cómoda para muchas, ya que es capaz de protagonizar los mejores looks de los días de más calor sin pensar en exceso. Solo hay que acertar con qué complementos combinarlo para lucir un outfit a la altura.
Stradivarius tiene en rebajas una gran variedad de modelos juveniles, capaces de darle un aire fresco a cualquier look, y combinan a la perfección con todo nuestro calzado de verano: sandalias de más o menos tacón, planas o alpargatas, e incluso zapatillas. ¿Lo mejor de todo? Su precio: cuestan menos de 16 euros.
Mini vestido estampado de tejido fruncido de escote palabra de honor y falda de volantes. Cómodo, fresquito e ideal para combinar con sandalias planas o alpargatas. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 12,99 euros.
Mini vestido verde de manga corta abullonada y espalda al aire, elegante y favorecedor, para lucir on sandalias de tacón sensato. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.
Vestido largo drapeado de tul sin mangas en un romántico rosa y con detalle de maxi flor, ideal para los looks de invitada más estilosos. Combínalo con sandalias de tacón doradas. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.
El estilo boho es una de las tendencias que arrasa cada temporada estival, y este mini vestido con toques étnicos representa a la perfección el look bohemio. Un diseño con detalle de volantes en la falda y escote fruncido. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 12,99 euros.
Un vestido blanco es un clásico de cada verano, así que uno ligero y fresquito es una apuesta segura. Una monada es este modelo de tirantes, escote fruncido y falda de vuelo. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 12,99 euros.
Otra opción en blanco es este vestido denim sin mangas, estilo 'patinadora'. Una monada para llevar a trabajar con sandalias de tacón sensato. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 12,99 euros.
Mini vestido de estampado de cuadros que parece un dos piezas. Un modelo fruncido muy fresquito, de tirantes y falda con volantes, ideal para combinar con alpargatas. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 15,99 euros.
Fotos | Stradivarius, @paulaordovas
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios