Sfera tiene los tres vestidos de fiesta más bonitos para estas navidades que parecen de lujo (pero cuestan menos de 60 euros)

Sfera tiene los tres vestidos de fiesta más bonitos para estas navidades que parecen de lujo (pero cuestan menos de 60 euros)
Sin comentarios

Lujo parece, low-cost es. Sfera reivindica un año más el celebrar la Navidad de punta en blanco, con looks de etiqueta pero sin la necesidad de dejarnos todos los ahorros en ello. Con estas premisas, la firma española embelesa con su nueva colección donde los vestidos son su punto (más) fuerte. Apostando por todos los detalles festivos que llevan una prenda a brillar con luz propia, la marca lanza tres diseños que enamorarán por su originalidad. Además, parecen estar sacados de una firma de lujo.

El vestido que enamoraría a la mismísima Tonya Harding

Si eres de las que adora la estética de patinadora artística y hace unos años flipó con la actuación de Margot Robbie en I, Tonya, este vestido te está llamando a gritos. De punto, fruncido y con un gran corazón central, su minifalda de vuelo así como la comodidad de la prenda la convierten en una de las cartas ganadoras para esta Navidad.

Vestidos Navidad Sfera 01

De manga larga y un pequeño volumen en la zona de los hombros, este diseño es más versátil de lo que podamos creer a primera vista.

Vestido liso con frunces.

Para todas las fans de Magda Butrym

Cada temporada Magda Butrym crea diseños de ensueño, sin embargo éstos se acompañan de una cifra tan elevada que los convierten en objetos de deseo. Sfera quiere romper barreras y nos presenta este minivestido negro, con aberturas cut out y con flores de tul que nos recuerda (mucho) a una propuesta de la diseñadora polaca -y que podría incluso llevar la mismísima Kendall Jenner-.

Vestidos Navidad Sfera 02

Ya sea combinándolo con una camiseta transparente por debajo o sin ella, este vestidos nos hará brillar con luz propia y nos convertirá en una de las mejores vestidas de la velada.

Vestido mini con flores de tul.

No es Paco Rabanne, aunque podría…

Paco Rabanne crea vestidos únicos donde las piezas metálicas y las lentejuelas XXL forman parte de su ADN. Con estas premisas, y a sabiendas que no todo el mundo puede permitirse un modelo firmado por el diseñador, Sfera nos conquista con este diseño midi.

Vestidos Navidad Sfera 03

De líneas rectas y lentejuelas negras, una especie de cropped top de lentejuelas XXL plateadas marcan la gran diferencia y hacen que este diseño gane fuerza y originalidad.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Sfera

Temas
Inicio