Compartir
Publicidad
Publicidad

Selma Blair en la premiere de Hellboy II

Selma Blair en la premiere de Hellboy II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que no sea tan famosa como otras actrices en sus treintas, pero su estilo perfecto en todas las galas y eventos sale a ha relucir en cada alfombra roja que pisa Selma Blair. Su corte bob de los últimos tiempos, siempre bien peinado, es un ejemplo de como llevar este tipo de corte.

Así que si su participación el la primera película de Hellboy como una chica super dotada con poderes de fuego la dió a conocer entre el público juvenil, su estilo para la presentación de la segunda parte de la vida de este super héroe demonio la trae de nuevo a Trendencias.

Gwyneth Paltrow inauguró la nueva tendencia de los completos en uno de los estrenos internacionales de Iron Man con un modelo de Stella McCartney, Selma le sacó partido con un modelo de Marchesa, estilo tuxedo sacado directamente del musical Cabaret.

El completo, todo negro con un detalle de transparencia en los hombros y un cuello de satín adornado con brillos, pertenece a la colección Otoño-Invierno 2008/09 de la firma. Y como Selma es siempre muy atinada llevó un pequeño bolso de mano de Chanel en satín con un broche de brillantes del logo de la maisón.

Definitivamente un estilo muy imitable.

Vía | Fashionísima En Trendencias | Selma Blair, la primera en llevar un vestido Chanel pre-fall, El look de Selma Blair en el desfile de Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos