El regreso de los completos

El regreso de los completos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que Gwyneth Paltrow ha abierto una puerta muy peligrosa en el mundo de la moda. Algunas siguen su ejemplo con éxito, pero otras como que no saben muy bien la esencia de una prenda tan difícil de vestir como son los completos. Es obvio que Gwyneth sabía que hacía con su estilo vintage enfundada en el de Stella McCartney.

Pero también es obvio que algunas otras no lo saben. Eso sí, varias lo intentan. Entre las triunfadoras tenemos a Helena Christensen que al parecer hasta con un costal de patatas podía haber logrado este increíble estilo.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

También Lena Headey, quien interpreta a la protagonista de Las crónicas de Sarah Connor, la nueva serie basada en Terminator, logró acertar con un completo bastante más atrevido y divertido. Su versión era de pantalones bombachos estilo Aladino con un detalle en cada pierna. Y que decir de Sarah Jessica Parker en su aparición en el Show de David Letterman. Impecable, sofisticada y con mucho mucho estilo.

completos

Sin embargo el horror llegó con Angie Harmon y Rihanna quienes no contentas con usar el mismo modelo, escogieron el más floreado y más feo que pudieron encontrar. Todavía Rihanna le dió un toque más chic con los aros enormes, pero Angie parecía haber arrancado las cortinas de su tía abuela y haberse envuelto en ella.

Si tu eres de las que quieren probar este estilo te recomiendo que busques algo con clase y que te olvides de las flores. No necesariamente tiene que ser en un color oscuro. Stella McCartney presentó unos estampados bonitos y muy ponibles en su colección Primavera-Verano 2008, que no tienen nada que ver con las flores gigantes del de la Harmon y Rihanna.

completos

Otro que tiene detalles estampados es el de Chanel Cruise con las estrellas por todos lados y que personalmente sería mi elección. Aunque en el caso de como lo llevó la modelo en la pasarela me olvidaría de la torera a rayas rojas y blancas que te hace ver como la bandera estadounidense. El gris de Yves Saint Laurent es sencillo por lo que necesita un buen cinturón ancho y algunos detalles en el cuello como maxicollares.

La propuesta de Roberto Cavalli es de esas que parece que no esta bien cosido, pero el efecto es bastante agradable, aunque como todo lo de Cavalli el escote es de vértigo

Comentarios cerrados
Inicio