Compartir
Publicidad

Rebajas 2014: Vestidos working por menos de 30 euros

Rebajas 2014: Vestidos working por menos de 30 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reto al que nos enfrentamos hoy no es fácil: encontrar vestidos con los que ir bien vestida a la oficina y que nos cuesten menos de 30 euros. Le sumas un abrigo, unas botas o botines, un bolso y ya tienes un look completo para el día a día. Y todo gracias a las rebajas. Igual este año no han sido tan fantásticas como otras veces, pero siempre es posible encontrar algo que merezca la pena:

Vestidos de rebajas en Mango

Mango suele ofrecer muchas prendas de estilo working, como los vestidos de la portada de aire años 60. Estos vestidos con botines, con un cinturón y una chaqueta o un cardigan resultan bastante formales y elegantes al mismo tiempo que femeninos.

vestidos trabajo
  • Vestido rojo con pliegues por 14,99 euros. Me gusta para llevarlo con un cinturón fino para darle forma.
  • Los vestidos combinados me resultan muy coquetos. Este tiene cuello Mao y hace como si fuera una camisa blanca con falda negra y tiene un precio de 19,99 euros.
  • La raya diplomática ha sido una de las tendencias estrella de la temporada. Este vestido ajustado en gris con raya está en rebajas a un precio de 19,99 euros.

Vestidos de rebajas en Zalando

Reconozco que cada vez soy más perezosa para ir de tiendas y cada vez compro más por internet, a golpe de ratón. Zalando ofrece infinitas posibilidades.

vestidos trabajo2
  • A las frioleras les vendrá bien un vestido de manga larga como este de Anna Field en azul petróleo por 24,95 euros.
  • Este vestido de algodón de Esprit en gris y negro tiene un efecto estilizador y cuesta 29,95 euros.
  • El vestido negro corto es ese clásico que nos salva los looks tantas veces, incluso los del trabajo. Este de Kiomi cuesta 19,95 euros.

Vestidos de rebajas en El Armario de la Tele

En El Armario de la Tele he encontrado estos tres vestidos de Ada Gatti por sólo 10,90 euros que me han encantado. En bicolor o en tricolor combinados en varios colores quedan muy salados para el día a día.

vestidos trabajo3

En Trendencias | Las mejores compras de rebajas por menos de 50 euros En Trendencias | Las mejores compras de rebajas por menos de 40 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio