Compartir
Publicidad

Rachel Bilson portada de Lucky

Rachel Bilson portada de Lucky
0 Comentarios
Publicidad

El otro día os preguntábamos por vuestro icono de la moda. Aunque, de momento, va ganando Sarah Jessica Parker como la más admirada, copiada y, en definitiva, fashionista de todas las celebrities, en los comentarios apuntabais otro nombre: Rachel Bilson.

La verdad es que esta joven actriz es una belleza y tiene un estilo muy personal. Me encantan todos sus looks, tanto en los grandes eventos sobre la alfombra roja como cuando sale a pasear con unos sencillos vaqueros. Por cierto, ¿os habéis fijado que el vestido que lleva Rachel es lila?

Los fans de Rachel Bilson estamos de enhorabuena porque aparece en la portada de la revista Lucky del mes de marzo. En el número, Rachel habla sobre su última película Jumper, y sobre moda. Así que ya sabéis: si os gusta el estilo de esta chica, no os podéis perder la próxima edición de esta revista.

Vía | Faded youth En Trendencias | Chloë Sevigny estilista y portada de la revista Elle británica, Vestido de Chanel: ¿Tory Burch o Rachel Bilson?, Rachel Bilson la mejor vestida de Hollywood, Vestido y botas, ¿os gusta?, La ropa interior de Rachel Bilson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos