Publicidad

Poète cumple 10 años y lo celebra con esta cápsula tan ideal

Poète cumple 10 años y lo celebra con esta cápsula tan ideal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poète es de esas firmas coquetas y llenas de frescura en las que siempre encuentras alguna prenda o complementos ideal, tanto para looks diarios como de invitada. La marca, con su fundadora Berta Martín a la cabeza, cumple diez años y para celebrarlo ha creado una colección muy especial.

La marca ha creado una colección cápsula formada por diez prendas, una por cada año cumplido, que representan la esencia de la marca. Vestidos inspirados en el savoir faire francés y en la estética vintage londinense.

Poete 18

Lazos, vestidos femeninos de corte babydoll, tweed y cuellos XL son los protagonistas de esta mini colección cápsula, detalles que han formado parte de las diferentes propuestas de todos estos años. Por eso cada modelo representa una etapa, un momento.

Poete 1

El vestido es la pieza estrella, siempre lo ha sido. Vemos modelos en diferentes colores como el blanco, negro y rosa, propuestas de inspiración romántica y perfectos para ir a trabajar y lucir si se alarga la jornada con un afterwork.

Poete 11

Poète ha reinterpretado prendas del inicio como el jersey “mosca” o el vestido camisero, y utilizando esos mismos patrones se han adaptado a las tendencias del momento, sin perder ese toque “muy Poète” que a lo largo de esta década hemos podido ver a Olivia Palermo, a la mismísima Doña Letizia, Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Ariadne Artiles o Úrsula Corberó, entre otras muchas.

Poete
Poete 2

Fotos | Poète

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir