Compartir
Publicidad

Paz Vega portada de la revista Elle

Paz Vega portada de la revista Elle
0 Comentarios
Publicidad

En Trendencias solemos estar muy atentos a las portadas de las revistas de moda. Sin ir más lejos, hoy mismo os hemos hablado de la revista POP con Sienna Miller, de Nylon que saca a Mary Kate Olsen y de InStyle con Gwen Stefani. Las publicaciones internacionales suelen ser más jugosas porque sacan con más facilidad a nuestras celebrities favoritas. Muchas de las portadas españolas ni siquiera son originales, sino que son fotos compradas.

En diciembre esta atención se multiplica porque las revistas tiran la casa por la ventana para hacer una edición “especial Navidad”, como es el caso de la revista Elle española. En el último número del año, Elle ha contado con la colaboración inestimable de la guapísima Paz Vega que aparece en la portada desnuda.

Sí, aunque parezca un vestido, en realidad Paz lleva 6000 cristalitos Swarovski pegados al cuerpo uno a uno. ¿Os imagináis el trabajo que supone ponerse y quitarse este “vestido”? 14 horas. Esto es lo que tardaron en pegarle el traje al cuerpo. Con tal trabajo de chinos, imagino que será más bien un vestido de “usar y tirar”. Aunque mereció la pena porque el resultado es verdaderamente espectacular. Un número de lujo que, sin duda, se cuenta entre las mejores ediciones del mes de diciembre. Contando las revistas internacionales, claro.

Sitio oficial | Elle En Trendencias | El vestido de agua de Gisele Bundchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio