Otro look diez de Rachel Bilson: rocker hippie

Otro look diez de Rachel Bilson: rocker hippie
13 comentarios

Si piensan que la combinación puede ser un poco estrambótica, no tienen más que dejarle a Rachel Bilson hacer la mezcla y el resultado no es otro que perfecto. Esta chica no tiene un sólo día malo en cuanto al gusto y creo que no le da vacaciones a su estilista. Siempre fresca, apropiada y sencillamente diez, Rachel Bilson es el ejemplo de todas las jovencitas de la farándula.

Puede que sea un vestido con bordado u otro con flores, puede que sea una gala o simplemente un paseo por la calle. Ella siempre sabe que llevar y como llevarlo. Ahora nos muestra que puede tomar lo mejor de dos estilos y combinarlo. Pantalones pitillo negros, camiseta blanca y chaleco, hasta ahí todo muy a lo Kate Moss.

Pero después, Rachel le da el toque hippie con una sandalias color camel y un bolso de piel de cocodrilo marrón. Cambió sus Ray Ban de color o las verdes de Chanel por unas maxigafas negras y el pelo suelto a lo peinado despeinado, secado al aire y la fórmula es imecable. Si Heidi Klum quiso llevar un bolso marrón con un modelo negro y le salió mal, debe copiar el estilo de Rachel para saber como se hace esa combinación de manera atinada.

Rachel, eres un ícono de la moda más sencilla y de calle.

Fotos | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio