Compartir
Publicidad

OmniPeace, la camiseta con fines solidarios favorita de los famosos

OmniPeace, la camiseta con fines solidarios favorita de los famosos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo Obama y McCain (bueno, en este caso menos) están monopolizando el mensaje de las camisetas en los Estados Unidos, sino que los famosos también pueden demostrar cómo son solidarios a su manera: creando tendencia y dando voz a causas que luego se expanden por todo el mundo. Siempre he defendido a los famosos que saben de su poder y lo usan para bien, son uno de los focos más importantes ahora para influir.

Aunque las causas solidarias siempre hay que tomarlas con pinzas. En esta ocasión se trata de ayudar a África y lo hacen rostros tan conocidos como Eva Longoria, Courtney Cox, Lindsay Lohan o Zac Efron. ¿De qué manera? Vistiendo una camiseta de la ONG OmniPeace, que se encuentra a la venta por 95 euros, una cantidad no apta para todos los bolsillos.

El precio me llama la atención. Muy alto para ser una idea benéfica, pero luego la ONG tiene un ideal claro: buscan poner fin a la pobreza extrema para el año 2025. Aún así, ¿no sería más lógico poner un precio más accesible para conseguir que se expandiese más esta prenda y que todos pudiésemos hacernos con una?

courtney_cox_omnipeace

Está bien que los beneficios vayan destinados a esta causa (no he conseguido ver qué tanto por ciento) y que todas las famosas de Hollywood lleven la camiseta y el logo de la ONG, pero no creo que ese sea el fin de una causa así.

OmniPeace se popularizó en la meca de los grandes estudios de cine gracias a la labor de Courtney Cox y su esposo David Arquette, quienes lanzaron la marca en Kitson el año pasado. A partir de ese momento no hemos parado de ver a gente como Sienna Miller, Jennifer Aniston, Emma Watson o Angelina Jolie vistiendo la ya famosa camiseta.

omnipeace

A mí la camiseta me gusta, al preferir el fondo gris, la fusión entre el símbolo de la paz y el continente africano formado por tachuelas en los colores típicos de África. Sólo que veo excesivo ese precio para una causa así.

Fotos | Red Fashion Carpet Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio