Publicidad

Nuevo lookbook de Zara Otoño-Invierno 2010/2011 para noviembre: looks clásicos entre el trabajo y la fiesta

Nuevo lookbook de Zara Otoño-Invierno 2010/2011 para noviembre: looks clásicos entre el trabajo y la fiesta
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara nos presenta su nuevo lookbook de noviembre con motivo de seguir cuidando la colección Otoño-Invierno 2010/2011 a la que va renovando según tiene oportunidad.

De todos los estilos que he visto hasta ahora de esta temporada según Zara, esta nueva entrega es una de las que más me han gustado. Algunos de los nuevos vestidos los incluiría entre mis 10 favoritos de la marca de Inditex. Estilos que no rompen con la imagen que ha querido dar Zara esta temporada. Una imagen demasiado seria.

Zara invierno 2010, looks pensados para el trabajo

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 trabajo

Zara parece tener la vista puesta en un estilo formal destinado a la ciudad y que se puede aprovechar muy bien para los días de trabajo, así como para tantas otras cosas. Looks clásicos, mirando a modas anteriores y sin arriesgar mucho en las combinaciones. Eso sí, cuidado con elegir unos tacones como los de la imagen para el trabajo.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 gris

Son combinaciones donde el gris se junta con el negro en looks que no destacan de primeras pero que tienen algunas cosas interesantes, como este blazer de doble botonadura combinado con unos leggings negros.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 abrigo

El modelo en largo también lo tenemos disponible en abrigo. Tacones altos y zapatos de punta.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 falda

Con un aíre más femenino vemos combinaciones de tops y faldas en blanco y negro. Faldas de talle alto, modelo lápiz. Perfectas para el trabajo.

Zara invierno 2010, looks de fiesta

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 fiesta

Uno de los vestidos que más me han gustado es éste negro, de media pierna, muy ajustado a las curvas y con las mangas incorporando las transparencias de moda. Sencillo a la par que muy eficaz.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 blazer

El blazer es otra opción para la fiesta. Un blazer con el color de esta temporada, el cámel y las solapas en negro, con unos leggings a juego. Genial.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 blusa

También hay opción a las blusas de corte romántico. De nuevo con looks en blanco y negro.

Zara invierno 2010, estampado animal

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 estampado

De nuevo aquí estamos, mi querido estampado animal y un servidor. Frente a frente. No hay manera por más que lo repita de lograr que este estampado se vaya de todas las marcas y estilos. La vuelta a los Picapiedra nos deja looks como este vestido corto, todo ello estampodo. Por si no os gusta. Tomad dos tazas.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 animal

Si buscáis algo más “moderado” tenéis una minifalda con vuelo para seguir con la moda del animal print. El cuero es la opción para combinarla.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 abrigo corto

Este estampado también llega al abrigo, con un largo a media pierna y un corte recto. Un look muy sobrio roto por la prenda de invierno.

Zara invierno 2010, conjuntos en negro

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 negro

Estamos en la temporada otoño-invierno y eso parece implicar de manera indispensable el dominio del negro para ocultar los colores. No entiendo la necesidad de esta moda pero es lo que vemos con cazadoras de cuero incluidas.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 vestido negro

Vestidos que imitan ese tejido.

Zara Otoño-Invierno 2010/2011 mono

Y monos que de por sí no llevaría ni a una fiesta de Armani.

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Nuevo catálogo de noviembre de Zara Casual: mix & match

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios