Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Richie: ¿a la autoescuela o a la playa?

Nicole Richie: ¿a la autoescuela o a la playa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente sólo vemos a Nicole Richie cuando acude a la autoescuela. Ya sabéis: tiene que hacer un curso como condena por haber sido pillada conduciendo bajo los efectos de vete a saber qué sustancia. Desde luego, los abogados de Nicole le dan mil vueltas a los de Paris Hilton. Por lo mismo, ella tuvo que pasar unos días en la cárcel, claro que ella no estaba embarazada como Nicole...

En fin, el caso es que, como me encanta el estilo de Nicole Richie, aprovecho cualquier ocasión para fijarme en lo que lleva, y si tiene que ser para acudir a la autoescuela, pues me vale. Aunque, qué queréis que os diga, estoy segura de que, al salir de clase, Nicole se fue a tomar el sol a la playa, porque este look es más propio para eso, ¿no os parece?

Al menos, a mí me ha recordado mucho a los looks playeros a los que nos acostumbró el año pasado (me encantaban) y me ha hecho mucha ilusión verla vestida así porque significa que el verano está cerca (y las vacaciones) y que pronto veremos más modelitos playeros de Nicole de esos que me gustan.

Vía | Faded youth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio