Publicidad

Natalie Portman como juez en Project Runaway

Natalie Portman como juez en Project Runaway
5 comentarios

Al parecer el papel de juez le ha gustado a la talentosa Natalie Portman, quien por cierto luce muy guapa en The Other Boleyn Sister junto a Scarlett Johansson. Por ello, es que, además de su aparición en Cannes, ha decidido fungir como juez en el programa de televisión Project Runaway acompañando a Heidi Klum que es una de las anfitrionas.

Esta noche se transmite el capítulo en que la Portman ejercerá como juez para el reto eco-friendly que le ha tocado a los que esperan convertirse en diseñadores. Por lo cual para la presentación, Natalie vistió un apropiado modelo en verde esmeralda. Escote de corazón con un drapeado en el pecho que va hasta el ruedo del modelo de cocktel con una cinta negra en la cintura marcando su figura.

El modelo en verde le sienta muy bien a Natalie, quien al parecer descubrió que era un color muy favorecedor en el rodaje junto a Scarlett, pues en la cinta la Portman aparece con varios modelos en este color que remarcan su cabello castaño y sus grandes ojos. Así que, veremos quien gana el reto y que nuevo diseño nos ofrece Natalie.

Vía | Coquette

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio