Publicidad

Mónica Belluci de Dolce & Gabbana

Mónica Belluci de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Definitivamente, la tendencia de los maxivestidos es lo que está en boga y como Dolce & Gabbana lo saben pues no pudieron dejar de incluirlos en su colección para Primavera-Verano 2008. Pero al estilo largo y bohemio le añadieron algo de folk con flores que siempre recuerdan al viejo oeste y las telas que usaban las mujeres en vestidos, sombreros y tapices.

Además, en el modelito que lucío la guapísima Mónica Belluci, en el estreno de la cinta Shoot'Em Up en Roma, el otro truco de la tendencia es los volantes en capas que crean la estructura del vestido. La Belluci tiene una figura impresionante y envidiable, la cual pueden ver los chicos en todo su esplendor en esta cinta de acción, mientras nosotras nos enfocamos en Clive Owen, así que no quería esconder nada con el diseño.

Más bien, era cuestión de ir trendy a la vez que cómoda. Y vaya que lo logró con este diseño de Domenico y Stefano, quienes rinden homenaje a lo vintage. Unas plataformas con tacón de madera o corcho son el complemento ideal como lo presentaron en la pasarela, aunque si quieres algo más relajado lo ideal es unas sandalias de corte griego o romanas.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | La campaña de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir