Moda Disney Couture

Moda Disney Couture
4 comentarios

Los personajes de Walt Disney llegan al mundo de la moda para adultos. Los ya iconos de Disney, leyendas conocidos por todos y muy queridos en todo el mundo, son los protagonistas de esta línea de moda Disney Couture, que interpreta, de forma innovadora, la huella creativa de Walt Disney. Diseños modernos y vanguardistas que Disney ha dado a conocer para Europa en la feria Bread & Butter de Barcelona.

Avalado por el éxito entre famosos en Estados Unidos como Paris Hilton, Nicole Ritchie, Christina Aguilera y Jennifer Garner, esta línea contiene nuevos diseños influenciados por algunos de los personajes más emblemáticos del mundo. Camisetas divertidas, con un toque infantil e innovadoras que estarán disponibles en tiendas desde el próximo Otoño.

La colección incluye diseños rompedores en camisetas para hombres, mujeres y niños y cuenta con los últimos tejidos, técnicas de imprenta y estilo. La herencia de Disney está presente en la creación de esta sofisticada colección ideal para todos los días. Diversas colecciones estarán disponibles a lo largo de este año, incluyendo piezas en ediciones limitadas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio