Matthew McConaughey presenta J.K. Livin

Matthew McConaughey presenta J.K. Livin
Sin comentarios

Ya hace meses que les adelntabamos que el actor Matthew Mcconaughey lanzaría una colección de moda y aquí la tienen. Después de que su esposa, la modelo brasileña Camila Alves tuviera a su pequeño y de que la chica lanzara su colección de moda, el momento adecuado para que Mat nos presentara J.K. Livin ha llegado.

La línea refleja a la perfección la personalidad de Matthew, relajada, playera y muy ready-to-wear. Es tan personal que incluso la figura del logo está inspirada en el padre del actor, mientras que el nombre viene de la película que lo dio a conocer, Dazed and Confused, en la que participó también otra diseñadora, Milla Jovovich.

Hay prendas para todos, camisetas, sudaderas, polos tanto para él como para ella. Mientras que con esto de la paternidad le ha dado hasta por sacar algunas piezas para bebés como dos monísimos mamelucos en azul y marrón que son lo más cómodo para un pequeño. Se puede comprar en línea y además enterarse de la vida, filmografía y demás proyectos en los que participa el actor.

Si quieren ver piezas de la colección sigan leyendo.

JK Livin

Sitio Oficial | J.K. Livin En Trendencias | La novia de Matthew McCounaghey lanza una línea de bolsos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio