Publicidad

Marta Ortega se casa y nosotros nos la imaginamos con uno de estos 11 vestidos de novia
Vestidos

Marta Ortega se casa y nosotros nos la imaginamos con uno de estos 11 vestidos de novia

Publicidad

Publicidad

Este 2018 ha estado (y estará) repleto de "grandes bodas del año" y no solo la de Meghan Markle y Chiara Ferragni cuentan. El próximo 17 de noviembre Marta Ortega contraerá matrimonio con Carlos Torretta tras dos años de relación y el imaginarnos cómo será su vestido de novia ronda en nuestra cabeza desde que se supo la buena noticia el pasado mes de junio. Hoy os mostramos 11 vestidos que nos encantaría ver durante el gran día, donde los mejores diseñadores -como no podía ser de otro modo- están presentes. ¿Con cuál te quedas?

Carolina Herrera

ch bridal

Estilo ladylike en estado puro con este vestido midi de Carolina Herrera. Con escote barco y gran lazo central, este diseño es sencillo y original a la vez y aporta elegancia al look final. ¿Os imagináis a la empresaria con un diseño parecido? Nosotros, sí.

Viktor & Rolf

Ob 273702 Viktor Rolf Bridal Spring 2019

Viktor & Rolf destaca por proponer diseños repletos de volumen donde el tul es el protagonista, pero también tiene modelos tan clásicos y elegantes que enamoran a las más exigentes. Este vestido con escote cerrado y lado podría ser perfecto para la ocasión.

Jenny Packham

Jenny Packham Aster Spring

Tipo kimono y oversize. Este diseño de Jenny Packham es tan sencillo que nos encanta -y podría enamorar también a la empresaria para su gran día-. Dicen que a veces la sencillez es la clave de todo y la empresaria podría sorprendernos con un modelo único y muy limpio.

Georges Hobeika

Georges Hobeika Bridal Ss19 Look2

Savoir faire en estado puro con este diseño joyas de Georges Hobeika. El tul, las mangas largas y el escote corazón lo convierten en un buen candidato para el sí, quiero.

Reem Acra

Look

Al ser una boda en pleno otoño, nos imaginamos un diseño de manga larga y encaje. ¿Qué mejor opción que este propuesto por Reem Acra? Marta siempre apuesta por grandes diseñadores y esta sería una gran opción.

Danielle Frankel

danielle wedding

Marta tiene un gusto elegante y clásico, pero a veces sorprende con diseños diferentes. Nos encanta este diseño de Danielle Frankel donde los botones son el centro de atención.

Leanne Marshall

leanne wedding

Apostar por un diseño sencillo y original es posible y todo gracias a los vestidos de Leanne Marshall. Este modelo parece muy simple pero sus mangas le dan un toque tan original que enamora por completo -¿os la imagináis con un diseño parecido a este?-.

Dreams by Lihi Hod

Dreams By Lihi Hod Wedding Dresses Spring 2019

Amor a primera vista: eso es lo que nos ha pasado al ver este sencillo vestido de Dreams by Lihi Hod. El corte de la falda así como el cuerpo recto le otorgan clase y mucho estilo, premisas que siempre acompañan a Marta Ortega.

Elie Saab

elie saab

La delicadeza más extrema y femenina viene de la mano de Elie Saab. El modisto viste a las novias más elegantes que quieren apostar por un vestido tipo 'joya' y este diseño podría ser perfecto para Marta ya que reúne todas las cualidades que siempre la acompañan en cada una de sus salidas.

Monique Lhuillier

Moniquelhuillier Spring 2019 Bridal Look 4

De estilo victoriano pero renovado, he aquí este diseño de Monique Lhuillier que lo tiene todo sin necesidad de mucho. Las mangas abullonadas y el cuello alto le dan "el toque" perfecto para que esta opción este presente en la selección. Además, al ser una boda de Otoño-Invierno este tipo de vestido es perfecto para la ocasión.

Lela Rose

lela rose

¿Quién dijo que las novias han de ir con vestido? El traje pantalón cada vez tiene más adeptas y Lela Rose nos muestra este modelo femenino y original. Marta ha demostrado ser muy fan de los traje-pantalón y podría sorprender con un original diseño el día de su boda.

La gran pregunta es, ¿se casaría Marta Ortega con un vestido made in Zara? Este sería, sin lugar a dudas, el mejor momento para presentar una línea de novias.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La boda de Marta Ortega, la peor campaña de Inditex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir