Me declaro fan incondicional de los vestidos de crochet. Cada vez me gustan más, pero especialmente me fijo en diseños que pueda llevar a la playa y combinar con bikini y bañador. Y justo, buceando entre las nuevas propuestas de Mango, me he topado con este vestido que es perfecto para estrenar durante estos días del Puente de Mayo si eres de las afortunadas que vas a poder escaparte a la playa.
Si eres una adicta a la moda, seguro que hace tiempo has dejado de lado la típica camiseta blanca para dar paso a conjuntos y vestidos chic, en muchos casos con una estética boho muy sofisticada. Y una de las tendencias que arrasa para estos momentos estivales tan esperados son las prendas de crochet semi-transparentes o caladas para que se vea el contraste del traje de baño.
Este vestido de Mango me parece un flechazo, un diseño largo que se amolda al cuerpo, con llamativo escote, muy pronunciado hasta casi el ombligo, y con detalle de lazada.
Me gusta que sea de manga larga porque estos primeros días estivales hace fresquito y se agradece que sea un poco más tapado, ideal también para los atardeceres de verano que siempre bajan las temperaturas. Y me gusta aún más que combina con todos mis bikinis y bañadores.
Estamos ante un prenda lisa en marrón, el color de tendencia, que combina con una amplia gama cromática. Pero en el caso de moda de baño es mejor no lucirlo con negro ni con azul marino, ya que el toque extra de estilo lo vemos con el contraste de las diferentes tonalidades.
Cinco trajes de baño para combinarlo
Queda ideal con los neutros (blanco, beige, tierras), el coral, los tonos pastel, metalizados, tejidos brillantes, estampados multicolor.... En cuanto a las tallas del vestido, lo malo que su rango es bastante limitado, ya que solo lo podemos encontrar desde la talla S hasta la L.
Os propongo cinco sofisticados trajes de baño para combinarlo: los bikinis con top de triángulo, ya que debido al escote del diseño sienta mucho mejor, y los bañadores con escote en pico.
Bikini fruncido muy sensual en color nude, realizado en tejido satinado y de top de triángulo con relleno extraíble de Calzedonia.
Bikini azul turquesa liso, con top de escote pronunciado y detalle de hebillas en la braguita. Un dos piezas de Dolores Cortés.
Bañador dorado de escote drapeado, un metalizado brillante que contrasta con el marrón chocolate y el resultado es fabuloso. ¡Un lookazo! Un diseño firmado por Etam.
Bañador naranja liso con tirantes multiposición y escote halter de Ysabel Mora. El marrón y el naranja forman un dúo ganador.
Sensual bikini color frambuesa salpicado de detalles dorados de Gogana. Top de triángulo y braguita con lazada a los lados.
Fotos | Mango
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.