Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango Otoño-Invierno 2010/2011: apúntate a la moda de los colores camel y teja

Mango Otoño-Invierno 2010/2011: apúntate a la moda de los colores camel y teja
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Otoño-Invierno 2010/2011 se llevan los colores tierra: el camel, el teja, marrones rojizos, etc...No hace falta que os lo diga porque si os dáis una vuelta por las tiendas, veréis que están llenas de propuestas en esta gama. Y Mango nos propone una gran variedad de prendas y complementos en estos tonos. Si todavía no lo tienes, apúntate a esta moda porque será un must have este Invierno.

El color teja es muy complicado de combinar. Va bien con el blanco o si se trata de una prenda de arriba, es ideal para lucir con vaqueros. Personalmente no me gusta, porque creo que no es muy favorecedor, en mi caso que soy morena, pero a las rubias considero que les queda mejor.

Vestido Mango color teja

En Mango puedes encontrar modelitos para cada época del día. El otro día estaba dando una vuelta por las tiendas y este vestido de cóctel con cuello halter me pareció muy elegante. Una buena opción para lucir en un evento familiar o incluso para una reunión de trabajo. Tal y como aparece en la fotografía, queda fenomenal con complementos beig o nude, pero también combina con negro.

Variedad Mango color Mango

El color camel sí es más fácil de combinar con blancos y negros o jeans, y además es un tono elegante que, según la prenda, puedes lucirlo en looks de días o incluso de noche. También lo puedes combinar con las prendas en teja o naranjas.

Los pantalones de piel y de talle alto y las faldas hasta la rodilla del mismo tejido son perfectos para combinar con camisas blancas. Por cierto, ¡el bolso de flecos me fascina!

Las faldas por debajo de la rodilla con algo de vuelo las puedes combinar con camisas de cuadros y lucir un look forest. Y como complementos unas botas camperas, y lista para dar una pase por el campo.

Los abrigos clásicos de corte sesentero, cazadoras de piel y las americanas también vienen en color camel. Los puedes combinar con todo tipo de prendas y colores.

El color teja más anaranjado es perfecto para combinar con el camel o con unos jeans.

Mango apuesta por llos abrigos de paño y cazadoras de piel, cinturones estrechos, pantalones de talle alto...es una colección basada en la moda retro, pero a la vez en una mujer elegante y clásica.

Sitio Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos