Compartir
Publicidad
Mango estrena su nueva colección primavera 2019 con estos 15 vestidos tan ideales
Vestidos

Mango estrena su nueva colección primavera 2019 con estos 15 vestidos tan ideales

Publicidad
Publicidad

Tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo para poder renovar nuestro armario. Las marcas nos están poniendo los dientes largos con sus nuevas propuestas, y en Mango ya nos hemos enamorado de sus vestidos. La marca catalana nos propone unos diseños ideales, muchos de largo midi y camiseros, aunque hay varias opciones de vestido corto que van a arrasar en los street-style.

Mango 2

El lado más bohemio de la marca lo vemos en su nuevo editorial, donde nos propone vestidos vaporosos y de inspiración boho como este diseño cuyo precio es de 59,99 euros.

Mango 3

De la misma línea destaca este mini vestido de estampado patchwork cuyo precio es de 39,99 euros.

Mango 1

Vestido midi multicolor con cuerpo camisero y detalles de lazadas en mangas y cintura. Un modelo plisado muy femenino cuyo precio es de 49,99 euros.

Mango 11

El print animal sigue siendo tendencia. Un vestido de manga francesa, cuello subido y largo midi en blanco y negro. Su precio es de 29,99 euros.

Mango 2

Vestido en un favorecedor azul klein, de largo asimétrico y manga ancha, con detalle ceñido a un lado. Un modelo ideal para lucir las 24 horas al día. Su precio es de 49,99 euros.

Mango 3

Vestido camisero rojo, con solapas incluidas. Un diseño rojo de manga corta, cuyo precio es de 29,99 euros.

Mango 4

Femenino y sofisticado es este vestido midi de estampados de cadenas en blanco y negro con detalles en dorado. Su precio es de 49,99 euros.

Mango 5

Vestido camisero *denim* claro con falda más amplia con bolsillo y manga larga. Un diseño femenino muy sofisticado cuyo precio es de 39,99 euros.

Mango 6

Vestido camisero de estampado animal en coquetos tonos rosas sobre fondo blanco, perfecto para dar la bienvenida a la primavera. Serás la más cuqui de la oficina. Su precio es de 49,99 euros.

Mango 7

Este vestido va a arrasar. Un modelo camisero de llamativo estampado de lunares negros sobre fondo mostaza oscuro casi en tono teja. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 8

Otro de los vestidos que veremos a las instragramers es este mini-vestido blazer en color negro con cuatro botones grandes dorados. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 9

Invitada perfecta a un precio económico. Este vestido tan ideal es una opción muy acertada, un diseño cruzado de satén mostaza con lazada a juego a modo de cinturón. Su precio es de 59,99 euros.

Mango 12

Vestido de print animal en rojo y negro, de manga francesa y cuello subido. Su precio es de 29,99 euros.

Mango 14

Mini-vestido de pata de gallo en blanco y negro, de manga hasta el codo, con botones de madera a un lado y cinturón del mismo tejido. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 10

Vestido midi camisero de manga corta y falda con volumen a modo de maxi volantes, en color mostaza y con un animal print muy discreto en color negro. Su precio es de 29,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio