Publicidad

Los estilos de Bar Rafaeli en Cannes

Los estilos de Bar Rafaeli en Cannes
Sin comentarios

La modelo, y novia de Leonardo D'Caprio, parece estar en Cannes no sólo divirtiéndose en las premieres del Festival, sino que también tiene mucho trabajo. Y dentro de esas apariciones nos ha mostrado varios modelitos muy muy chic y que merecen la pena rescatar.

El más llamativo y que se llevó las palmas fue el de chifón lila que Alberta Ferreti diseñara en conjunto con Chopard para la apertura del Festival y que estaba adornado nada más y nada menos que con 2,904 piedras preciosas entre diamantes y amatistas. El vestido cuesta nada más y nada menos que 560,000 euros.

Además de este precioso vestido, la modelo lucío otros geniales en la sesión fotográfica a bordo de un yate, donde se le vió con uno azul de espalda descubierta, otro blanco de escote cruzadon también adornado con lentejuelas y uno verde de chifón que recordaba el estilo de las diosas griegas pero en una versión degradada de diversos tonos que me parece es de Cavalli.

El rumor es que la Rafaeli estaba trabajando para tres campañas diferentes: True Religion, Accessorize y Chanel Make Up. Pero incluso aún cuando estaba en momentos relajados, el estilo de la modelo israelí es impecable. Si no nada más miren el vestido de flores en color turqueza y rojo que lucío en un paseo por el puerto.

Vía | Just Jared En Trendencias | Los looks de Angelina Jolie y Eva Longoria en la premiere de Kun Fu Panda, Catherine Deneuve y su hija, Chiara Mastroianni, en Cannes, El look de Mischa Barton en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios