Publicidad

Lorenzo Caprile y sus vestidos de novia

Lorenzo Caprile y sus vestidos de novia
3 comentarios

Publicidad

Nuestros compañero de Embelezzia han hecho un post muy interesante para Trendencias y por eso quiero compartirlo con vosotros. Se trata de un vestido de novia del diseñador Lorenzo Caprile. Por todos es sabido que el diseñador español es uno de los más prestigiosos en trajes y vestidos de boda de alta costura, y sino que se lo digan a la Princesa Letizia, que cada vez que luce una creación suya brilla con luz propia. Todos nos acordamos de ese maravilloso vestido rojo que lució en la boda del Príncipe Heredero de Dinamarca.

En esta caso nos vamos a centrar en un vestido de novia de una mujer desconocida que soñaba con que Caprile diseñara su vestido de novia. Vamos un ejemplo que también te puede pasar a ti. La protagonista quiso crear el vestido a partir de dos accesorios propios: una preciosa tiara de coral y una mantilla de tul de seda bordado, muy antigua.

En un primer encuentro entre diseñador y novia, ésta le cuenta su idea de vestido de novia, y por su puesto, el diseñador le aconseja y le propone opciones. Primero, se imponen pruebas de distintas gasillas y se seleccionan las formas básicas que más favorecen. Después, y acorde con los tonos de la corona, se decide que el vestido lleve unos llamativos bordados de coral y que los zapatos vayan forrados de la misma tela. Finalmente, las costureras se ponen manos a la obra y confeccionan el vestido.

¿El resultado?: un precioso vestido de corte imperio, cuello barco, sin mucho volumen y ajustado al cuerpo. Y como nota de color, a demás de los detalles de coral, un largo fajín de gasa de seda de coral con caída hasta el suelo y la cola, ideal para romper con la uniformidad del blanco. ¿qué os parece?

Nos falta la foto final, pero en cuanto mi compañera de Embelezzia Cristina la tenga, la cuelgo.

Sitio Oficial | Lorenzo Caprile Fotos | Mark Gregory Peters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir