Publicidad

Lo último, la chaqueta de inspiración kimono

Lo último, la chaqueta de inspiración kimono
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos tendencias para dar y regalar esta primavera-verano:r vestir a bloques de colores potentes como el naranja, el verde y el rosa; los pasteles y colores maquillajes en todo tipo de prendas; las flores liberty que siguen reinando y además se mezclan con más flores para ser un jardín andante… y ahora encontramos una pieza maravillosa que pretende colarse en nuestro guardarropa, la chaqueta kimono.

El kimono para la calle se presenta en versión corta y con estampados delicados en colores como el negro o el nude. Ideal para llevar con shorts vaqueros y sandalias planas durante el día, como hace en la imagen de arriba nuestra amiga Whitney Port, y con total look negro, taconazo, moño tirante y labios rojos para la noche. ¿Hay algo más apetecible que esta prenda para la nueva temporada?

Las prendas de inspiración kimono están tomando poco a poco su rincón en las tiendas low-cost. En Zara encontramos un par de versiones que rondan los 60 euros.

kimono zara

Zara cuenta también con las versión sin estampada o lisa. Ellos apuestan por el maquillaje en una prenda discreta que puede sustituir al muy visto blazer.

zara

Top Shop es otra de las firmas que se apunta a esta moda. Con varias versiones: liso, en el naranja de tendencia, con flecos a lo Kate Moss y también de estampado animal.

snake

Los florales tipo oriental también están presentes en Top Shop, una prenda cómoda y fresquita para los días de calor.

kimono topshop

Y otra opción diferente de la casa inglesa, en tonos pictóricos y vivos y en versión más corta, ideal para el día con vestidos lisos y bermudas y shorts.

kimono topshop

Fotos | Zara, Just Jared, Top Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios