Publicidad

Lara Álvarez y su look de invitada perfecta

Lara Álvarez y su look de invitada perfecta
2 comentarios

Publicidad

Tan guapa y sonriente como siempre, Lara Álvarez nos ha dejado un look de invitada perfecta. La presentadora acudió así de impecable a los MadWomen Awards 2017 con un vestido negro, un color clásico y con el que nunca se falla.

Lara Alvarez 2

Lara Álvarez se enfundó en un diseño negro largo, de escote asimétrico y con sensual abertura en la falda. Un modelo realizado en paillettes y firmado por Pronovias que le sentaba como un guante. Un perfecto ejemplo para copiar como estilismo de invitada perfecta, especialmnete para fiestas y alfombras rojas, ya que para una boda el color negro no es acertado, aunque con un vestidazo así seguro que nos podemos saltar el protocolo. El vestido cuesta 590 euros.

Pronovias

Un look que ha completado con sandalias de doble tira de ante negro de Úrsula Mascaró, clutch negro con detalles de cristales de Swarovski de Yliana Yepez y melena recogida en una sencilla pero favorecedora coleta.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Ya está aquí la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2018 que te ayudarán a ser una invitada envidiable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios