Compartir
Publicidad

Ya está aquí la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2018 que te ayudarán a ser una invitada envidiable

Ya está aquí la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2018 que te ayudarán a ser una invitada envidiable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca la temporada de bodas y Pronovias nos avanza ya su colección de fiesta 2018. Auténticos diseños de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento, e incluso de quitarle el protagonismo a la novia si se trata de una boda. La firma catalana apuesta por vestidos de fiesta de corte clásico, femeninos y sofisticados, de cuerpos joya, espaldas al aire y muchos brillos, perfectos para ser una invitada de matrícula de honor.

Lentejuelas

Glasgow B

Los diseños realizados en paillettes están de absoluta tendencia y la firma catalana incluye en su colección de fiesta varios modelos, entre ellos este impresionante vestido negro de lentejuelas y con larga cola que lució Amaia Salamanca en los Premios Goya.

Gremia B

Otros vestidos parecen de dos piezas, con cuerpos joya combinados con faldas más sencillas pero no por ello menos sofisticadas. Cuerpos de pedrería, de flores superpuestas, bordados con hilo de color que se mezclan con otros estampados. El bordado floral sobre chifón, el tul bordado con hilo de colores o el mikado estampado, son las principales combinaciones de esta línea.

Grida B

La gama de colores es muy variada. Tonos que abarcan desde los colores llamativos como el rojo o fucsia hasta los más románticos como el rosa empolvado o verde agua. Por supuesto no falta el clásico negro, una opción menos apropiada para las bodas pero perfecto para las noches de fiesta.

Espaldas al aire

Gramoe C

Destacan las espaldas escotadas, muy pronunciadas, que potencian la sensualidad de cualquier look. Modelos sexys sin renunciar a la elegancia. Escotes halter, cruzados y asimétricos, lazadas y hombros con keyhole destacan en delicados modelos

Monos

Glosa B

Los monos siguen siendo una apuesta muy acertada para lucir en bodas y eventos, tanto de día como de noche. Pronovias incluye en su colección 2018 varias propuestas con y sin mangas, con detalles de pedrería o de encaje en la espalda. Ideal este diseño negro tipo smoking.

Pronovias Fiestaav18 Grecia

El precio de los diseño oscila desde los 450 euros hasta los 950 euros, dependiendo del modelo.

En Trendencias | 17 vestidos para ser la invitada de una boda inspirados en las alfombras rojas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos