Compartir
Publicidad

Lacoste rinde homenaje al tenis

Lacoste rinde homenaje al tenis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lacoste rinde homenaje a su fundador a través de una mini colección de ropa de sport. Las tres victorias míticas del fundador René Lacoste en la copa Davis (1925, 1927,1929) han sido su fuente de inspiración. La colección, bautizada con el original nombre de "3 pelotas", está hecha para lucir cuando juegues al tenis, aunque también puedes combinar los polos con unos vaqueros o las bermudas con otra camiseta, que vas a ir acorde con la moda.

En el universo Lacoste, la cifra 3 se reencuentra particularmente en dos fechas señaladas de la marca. 1923, la fecha cuando René Lacoste se apodera del cocodrilo por primera vez y en 1933, fecha de creación de la camisa Lacoste y de la comercialización del famoso polo. La colección estará diponible en el mes de mayo, pero ¿lanzará esta colección en alguna fecha con 3?

la línea consta de prendas clásicas de l marca, cómodas y ligeras, disponibles en varios colores como el verde, rojo y blanco. Y en cuanto a los precios oscilan de 65 a 140 euros para el hombre y de 75 a 130 euros para la mujer.

Vía | Fashion Mag Sitio Oficial | Lacoste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos