Publicidad

Lacoste celebra su 75 Aniversario

Lacoste celebra su 75 Aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Definitivamente entre este año y el anterior andamos de celebración en celebración. Que si la de Valentino, la de Dior y Galliano, la de Ralph Laurent y, como si por franceses no pararamos, ahora es el turno de Lacoste que cumple la longeva edad de 75 años en el mercado.

Y en el gusto de la gente, por lo cual la firma ha decidido lanzar una colección especial de ropa, calzado y complementos con un estilo que viaja en el tiempo a los orígenes. El logo inconfundible del cocodrilo será reinterpretado de forma vanguardista, lo cual también podremos ver en el embalaje y en las propias prendas.

El clásico polo de René Lacoste que trascendió se presenta en varios colores contrastados, como si no tuviera ya suficientes, pero para Christophe Lemaire parecen no serlo. Así como las chaquetas vaqueras que también tienen cabida en esta colección.

Otras piezas que se modernizan son el blazer cruzado, el jersey con cuello en V de rayas, los chalecos con capucha y el vestido de mangas en piqué con una línea de color alrededor del cuello. Por si fuera poco, la firma no se olvida del orígen vasco de su calzado y reinterpreta los modelos originales que realizará la firma española Castañer.

Así que a celebrar quienes sean fan del polo, yo por mi parte me quedo con los zapatos.

Vía | Mmmoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios